RSS

122 Respuestas a “-CANAL INFINITO CAMBIO EL LOGO…LASTIMA

  1. Madeline Millan

    23/06/2014 at 9:24 am

    Yo nunca veo televisión. Pero recuerdo haber descubierto este canal en uno de mis viajes a Latino América. Ahora trato de ver tv y el único canal que me interesaba verdaderamente era Infinito o HIstory Chanel, y algunos otros por el estilo. Quería volver a mi yoga y a mi taichi, o a pilates. Mala suerte pero voy a leer los comentarios con sugerencias de las personas que, como yo, están decepcionadas del cambio de estilo y programación.

     
  2. Claudia Beatriz Córdova Zieher

    22/03/2013 at 3:31 am

    ¿Porque cambiaron el canal infinito? que mala decisión, necesito los vídeos de yoga y tai chi de ese canal, como hago para adquirirlos??

     
    • Cristiana Helena

      01/03/2014 at 5:38 pm

      Estoy de acuerdo, Ahora la programacion es muy diferente, nada de hogar, en sus publicidades no dicen a que hora se transmiten los programas, y en N Y repiten mucho los programas, deben exigirle a los proveedores de cable que transmitan a tiempo real. Gracias

       
  3. Emanuel Leonardo A. Alvarado

    14/10/2012 at 4:44 am

    Alguien sabe donde conseguir la grilla de programcion del canal INFINITO pero del año 2003

     
  4. Jose David Torres Collado

    22/08/2012 at 12:42 pm

    El canal Infinito ya no es como antes, la realidad que presentaban era una realidad con mucho enfasis sobre este mundo en el que vivimos, ahora el canal es igual que todos los canales, denotando esa psicologia que reina en estos tiempos, es algo como para estar en los tiempos modernos dejando lo anticuado detras, asumiendo un sentido vacio, pura la sociedad de ahora: vacia sin esencia, hay programas que se pueden mencionar como realisticos, pero es mas lo superficial que puramente esencial.

     
  5. Rosario Castilla Lara

    02/06/2012 at 8:11 am

    la programacion del canal infinito no es nada sin los programas de naturalmente yoga, namaste y neopilates asi como la otra progamacion que salio del aire por favor devuelban estos programas y saquen del aire mil maneras de morir que de siempre es lo mismos.

     
  6. nando ortega

    01/01/2012 at 5:28 pm

    increible q las clases altas sean las q se apoderen de los medios de tal forma q no quieren q nos informemos y nos culturicemos ¿sera q es eso lo q buscan ?¿el poder? ahora solo se le puede echar la culpa de todos estas corruptas farsas mentiras q vemos en otros canales conspirados y controlados por mentes pseudointeligentes q creen meternos los dedos a la boca y callar lo q sabemos, ps creo q no, infinito cayo bajo, y les callaron la boca, péro a nosotros ¨los televidentes¨ no. Sabemos mas de lo q creen, a esos seres pseudomaterialistas se nota q por su logo son parte de la nueva raza en la humanidad ¨los illuminati¨ quienes quieran q sean uds devuelvannos al canal infinito de antes bastardos de mierda

     
  7. Crist Nasar

    06/11/2011 at 2:38 pm

    Lastima que la warner compro el canal y ahora no tiene los espectadores fanaticos que tenian antes, los gringos perdieron su dinero y los argentinos ganaron dinero, quizas a alguien se le ocurre hacer un canal parecido.

     
  8. Anti-illuminati

    17/10/2011 at 3:41 am

    El canal infinito fue cambiado en su totalidad, sobre todo el contenido espiritual fue sacado por completo, porque a los illuminatis no les conviene que la gente se haga ó se vuelva más espiritual. Ellos quieren que continuemos inmersos en el mundo material ( en la matrix), siguiendo nuestras bajas pasiones. Por eso ahora ese canal pasa cosas de homicidios, películas chafas , etc , etc.

     
  9. diego de argentina

    04/09/2011 at 2:21 pm

    A ALGUIEN LE MOLESTABA QUE TOCARAN TEMAS CON TANTA PROFUNDIDAD SOY LECTOR DE ESOTERISMO COMO LA GRAN MAYORÍA QUE LE APASIONA ESTOS TEMAS.

    QUE RARO QUE LE AYAN SACADO ESE CONTENIDO POR ALGO SUPERFLUO Y SIN INTERÉS SABIENDO QUE PERDERÍAN AUDIENCIA, ACASO SI ALGUIEN COMPRA ALGO NO DESEA GANAR DINERO NO PERDER Y SUBIR SU AUDIENCIA NO DISMINUIRLA.

    POR LO QUE A MI ME CONCIERNE A ALGUIEN LE MOLESTABA QUE GENTE COMÚN (VULGO)
    PUDIERA ACCEDER A CIERTA INFORMACIÓN QUE SE APRENDE EN CIERTOS LUGARES COMO DIJO ELIHPAS LEVI “SOLO LOS ILUMINADOS SON ACREEDORES DE LOS CONOCIMIENTOS MAS ELEVADOS Y TRASCENDENTALES DEL UNIVERSO, COMO LA LUZ ASTRAL EL AGENTE MÁGICO POR EXCELENCIA.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR INFINITO MOLESTABA Y LO BORRARON DE UN PLUMAZO, ME ENCANTA QUE LA GENTE SE AYA DADO CUENTA DE QUE ALGO RARO PASA.

     
  10. cindy

    22/08/2011 at 12:54 am

    es cierto el nuevo canal infinito no es de mi agrado los programas eran mas interesantes los anteriores

     
  11. karina perelli

    08/08/2011 at 3:12 pm

    ayudaaaaa!!!habia un especialista ke creo era ingles y tomaba personas con problemas puntuales como fobias,etc…y las “re programaba”,era una especie de hipnologo,exelente..un señor peladito..anote su nombre para buscar sus libros y lo perdi!!!!estuvo en el 2007/08……si alguien lo recuerda me dice el nombre??karina_perelli@hotmail.com…una vez ayudo a una mujer con fobia al agua,no se podia acrcar a una pileta ke se desmayaba…porfaaaa!!..karina_perelli@hotmail.com

     
  12. José Alí Castiblanco

    11/05/2011 at 9:01 pm

    Me tramaba mucho ese señor que se comunicaba con los muertos en pleno programa .Quiero volver a verlo.

     
  13. José Alí Castiblanco

    11/05/2011 at 8:58 pm

    Es cierto que este canal perdió su contenido esotérico pero hace poco presentaron un programa que informa que el atentado contra las torres gemelas fue liderado por los illuminati y que las torres se derrumbaron debido a una destrucción controlada o implosión. Es decir se trata de crear ataques terroristas aparentes para que el pueblo norteamericano apruebe la intervención de los estados Unidos en países como Arabia para apoderarse del petroleo.Creo que esta información sí es lógica y acertada.

     
  14. cesar

    27/03/2011 at 11:53 pm

    creo que no se publico mi comentario, bueno el punto esque el nuevo canal no sirve para nada, y creo que todos queremos que regrese el anterior, yo creo que si podemos hacer algo si actuamos todos juntos porque solo quieren tenernos manipulados, aqui les dejo mi mail y mi blog cesar_garcia_lara@hotmail.com http://yourmysticalworld.blogspot.com/ los que realmente quieran que regrese el canal como antes estamos en contacto

     
  15. myriam gramajo

    18/03/2011 at 10:25 pm

    POR DIOS!!!!!QUIERO SABER ACERCA DEL CANAL INFINITO DE ANTES,SI EL Q TENIA UNA SEDE EN BELGRANO DE LA CASA INFINITO!!!!SABER ACERCA DE SERGIO CHAGAS,PATRICIA TRAVERSA O TRAVERSO,DISCULPEN LA ORTOGRAFIA, TODA LA DEMAS GENTE Q TRABABJABA EN ESE CANAL FABULOSO Y SU RESPECTIVA PROGRAMACION TAN ALUCINANTEEEE!!!!! QUE PASO ADONDE ESTAN,QUE HICIERON,CON QUE DERECHO LOS SACARON DEL AIRE,ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL ESPECTADOR,O SEA EL PUBLICO,POR FAVOR CONTESTENME!!!!!!A MI MAIL,

     
  16. blanca rosa quiñonez

    03/03/2011 at 5:10 pm

    Me uno a los lamentos, molestias por el cambio de visión del canal infinito, francamente era un espacio para estar con uno mismo y alejarse de lo cotidiano, además de tener temas de reflexión lo que más extraño es Namaste, mis rutinas mañaneras así como Pilates es verdaderamente una lastima el cambio de visión.

     
  17. Rodolfo

    25/02/2011 at 6:16 pm

    Buenas a todos, comparto totalmente con sus opiniones-comentarios, el anterior-original canal infinito fue exelente, impecable, me gustan todo los temas que pasaban, recuerdo por ej: infinito complot, la casa, los mayas, etc, muy interesante, te abria la mente, te informabas, conocias cosas, aprendias, etc, en cambio el actual programa infinito que dice “la realidad supera la ficcion” es patético, deplorable e insignificante, un canal basura, sin sentido y con contenidos de ignorancia, programacion barata, limitado y sin esencia, engañoso, en cambio infinito original te abria la mente bien lo decia y a estos magnates, empresarios, politicos: especuladores e Hipocrita, censuran y no les conviene despertar mentes-conciencias, les gustan que aigan gentes ignorantes, bueno espero en un futuro tengamos un canal como infinito anterior, o sino agamos un canal entre todos saludos

     
  18. Metatrón

    19/02/2011 at 5:07 pm

    Recuerdo super bien ese Programa de hehco solia siempre llegar de la escucela y verlo
    la historia de la magia – el programa Magia y etc es una lastima que aquel canal se aya hechado a perder

     
  19. El que quiera

    17/01/2011 at 10:15 pm

    El programa de la mujer colorada se llamaba MAGIA y el link esta justo encima de este comentario

     
  20. El que quiera

    17/01/2011 at 10:12 pm

    Para cristian: el programa se llama MAGIA. Aquí hay un documental en youtube, espero sea el que buscaba: http://www.youtube.com/watch?v=PuiUAKRtAm0

     
  21. El que quiera

    17/01/2011 at 9:16 pm

    El antiguo canal era bueno, aunque a veces se pasaban de fantasiosos, pero al menos era una versión distinta de las cosas que algo de verídico tenía.

    Me acuerdo de un documental en el que decian que los templarios habían descubierto América antes que Colón, y que Colón pertenecía a una sociedad secreta que le dio los mapas de América para que explorara el continente. De casualidad alguien sabe dónde encontrarlo.

    Y también unos documentales de Leonardo Da Vinci que eran presentados por un tipo rubio y otros de los dioses del antiguo egipto.

    Si a alguien le interesan los temas de las antiguas civilizaciones y su relación con los extraterrestres, les dejo esta página: http://www.oldcivilizations.wordpress.com

     
  22. Ardemuss

    02/01/2011 at 12:45 pm

    Estimados amigos, como bien saben a traves de los años se han dado una serie de cambios en diferentes areas de la vida y en todas las esferas de la sociedad, por medio de censuras o llegando al extremo, asesinatos, se ha intentado callar a toda persona o medio que eleve las conciencias de los individuos, como sabran todos tenemos una frecuencia vibratoria, el amor es una vibracion rapida y constante, y el odio es lenta y densa, nosotros al elevar la conciencia vibramos amor, pero al tener esa vibración no podemos ser controlados ni por ondas radiales, ni por mercadotecnia, ni por influencia negativa alguna, lo que tratan de hacer esas personas, llamense empresarios, reptilianos,iluminati, seres de bajo astral, etc. no pueden controlarnos, por eso nos quitan cosas que despiertene conciencias, y se preguntaran por que lo pusieron desde un principio?, pues mi respuesta es que lo hicieron para darnos una sensacion de variedad, o simplemente cada vez tienen mas poder, se los dejo a ustedes, si les puedo ayudar en algo, información, videos etc. estoy a sus ordenes.

     
  23. tamara

    22/12/2010 at 1:15 pm

    verdaderamente me gustaba mucho el canal pero años atras ahora ya no es lo mismo, me gustaria volver algunos programas que ahora ya no pasan.

     
  24. barbaro

    20/11/2010 at 1:49 pm

    Hola a todos, mi opinión es similar a la de la mayoría, me siento indignado por lo que ha pasado con el canal INFINITO, ahora ha cambiado radicalmente, me gustaban mucho los programas que pasaban antes, que se orientaban a “abrir nuestra mente” ( ese era el lema de infinito, antes de ser cambiado) y bien es una lástima la verdad, porque yo lo empecé a ver desde que tenía 12 años.
    Me gustaría saber en dónde se pueden ver los programas de esos tiempos, o el “infinito de antes” se los agradeceré muchísimo =)

     
  25. monica graciela laza

    11/09/2010 at 8:25 pm

    hola, por favor desearia que pusieran en el aire nuevamente el programa beyond, con jame van praagh. es la unica señal que lo transmitia y en otros medios esta en ingles, en este momento es muy importante para mi. muchas gracias

     
  26. SANDRA RESTREPO

    07/08/2010 at 8:42 pm

    QUICIERA QUE PASARAN NUEVAMENTE LOS PROGRAMAS DE YOGA Y PILATOS.
    EN MEDELLIN , ERAMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE LO PRACTICABAMOS

     
  27. miganola

    25/07/2010 at 8:20 pm

    infinito era mejor antes ahora solo hablan de crimenes y cosas policiales antes era un canal muy interesante ahora es una mierda … a mi me gusta ver ese programa psiquicos de la calle y leyendas urbanas era geniales si alguien sabe donde bajarlas por favor que me diga !!!

     
  28. Rocio

    14/06/2010 at 1:25 pm

    POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!

     
  29. Rocio

    14/06/2010 at 1:24 pm

    POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!POR FAVOR NO PASEN LIVING WITH MICHAEL JACKSON! No más programas de mentiras sobre Michael Jackson!!

     
  30. luz maria necul gaete

    12/06/2010 at 9:02 pm

    felicito de todo corazon al canal infinito por su programa que ayuda a personas que lo necesitan en areglar las casa me gustaria que en mi pais fueran asi para ayudar a mucha gente que perdieron sus casa en el terremoto que hubo en chile yo cuido un colegio y tambien sufri unos daños pero no puedo areglar porque no es mia y para tener mi casita tengo que tener mucho dinero pero no lo tengo como me gustaria que me ayudaran yo no quiero esos palacio que hacen solo me gustaria tener mi casita aunque sea de madera contar de tener una piesa para cada uno ya con eso soy feliz los felicito yo veo todo los dia el programa y lloro con las historia todo lo que hacen ese grupo de personas tienen el cielo ganado que dios los vendigan

     
  31. JENIFFER JIMENEZ

    31/05/2010 at 10:42 am

    Deberian REESTRUCTURAR nuevamente por lo que era antes infinito, ahora es un total desperdicio. Como lo pueden llamar mejora¿???

     
  32. JUAN ALBERTO

    28/05/2010 at 2:26 am

    Me acuerdo cuando daban el programa casa infinito, era espectacular, me relajaba y mejoraba mi día totalmente.
    AHORA INFINITO ES UNA MIERDA CURRUTA.

     
  33. claudia

    15/05/2010 at 11:32 pm

    tienen razon la programacion de hoy en infinito es MALISIMA no tiene ningun conteniido referido a las mancias y a otros conocimientos que antes lo tenia.La verdad es una lastima

     
  34. motta

    26/04/2010 at 11:53 am

    HOLA soy yo otra vez , ya saben que soy uno mas de los ofendidos del actual imfamito , quisiera saber si hay alguien que tenga informacion de donde encontrar algo de la vieja programacion en temas de conspiraciones, en temas de ciencia,ovnis, civilizaciones antiguas etc, me lo haga saber gracias.

     
  35. jorge motta

    26/04/2010 at 11:13 am

    Estoy de acuerdo con la mayoría que están insatisfechos con el nuevo canal imfamito , digo infinito, para mi fue como una ofensa , un tortazo en la cara. En lo personal me gustaba ver los temas de ciencia. sobre conspiraciones secretas de los gobiernos, y otros temas no convencionales sobre ciencia y ovnis. Me gusta investigar estos y otros temas relacionados ya que nunca me he conformado con el atol que con el dedo nos han querido dar a probar las farsas del mundo y los gobiernos hipócritas que quieren mantener a la humanidad sumida en la ignorancia. Creo que haber quitado los temas explícitos responde a cuestiones puramente políticas de censura, y no a un mero y simple cambio de imagen, digo….. ya me desahogue …… gracias…

     
  36. blanca hernandez

    15/04/2010 at 12:54 am

    gracias……………lei a todos y pensaba que la unica loca que le encantaba ese canal era YO…..ojala y recapacitaran y vieran que NADIEEEEEEEEEEE ve su nuevo canal………………tambien sufro al no tener a la mano los ejercicios
    y la tranquilidad que transmitian.
    buen dia.!!!!!!!!

     
  37. belkis rodriguez

    24/03/2010 at 6:07 pm

    que pena que cambiaran la programacion del canal infinito, ues antes era mas interesante, misterioso, esoterico, etc. la nueva imagen no me gusta para nada dejo de ser interesante su programacion. “que vuelva la programacion de infinito de antes por favor”

     
  38. monica

    23/03/2010 at 6:20 am

    durante años hice yoga con la profesora extranjera que usaba collar de flores , lograba todos los ejercicios que ella enseñaba, luego pafffff, me la sacaron del canal , tuve que acostumbrarme a los otros tres programas namaste y demas , bueno los segui, ahora ya los sacaron realmente coloque la anten de directv por ello solamente y ahora me terminn de defraudar!! no ponen nada los dueños aducen que era un canal con programas que apuntaban al publico femenino, pero como no los vamos a elegir si eran los unicos que se interesaban en nuestra salud y eso que me falta contar tai chi y los otros programitas de media hora.
    la verdad, me hicieron enojar mucho, ya ni elijo el canal a lni a la hora de hacer “zaping”. PERO ES QUE NO SABEN EL BIEN QUE NOS HACIAN ESTOS ” NUEVOS DUEÑOS??? HUBIERAN HECHO ENCUESTAS PARA SABER CUALES PROGRAMAS ELEGIAMOS QUE E QUEDASEN
    VEO QUE SON POCO INTELIGENTES PORQUE NO LOS QUIERO VER Ç
    PREFIERO BUSCAR EN INTERNET, BAJAR Y HACER DESDE ALLI MIS RUTINAS.
    LO LAMENTO MUCHO INFINITO PEO YA NO LOS ELIJO .

     
  39. quiero video de yoga de infinito qu e daban antes,argentina. y aca en compu como hacemos?

    05/03/2010 at 10:23 am

    mi facebook esefaniamata ,
    quiero video de yoga infinito canal

    yaaaa!

     
  40. quiero video de yoga de infinito qu e daban antes,argentina. y aca en compu como hacemos?

    05/03/2010 at 10:22 am

    videos de infinito yoga ,
    la japones o china
    quiero ya

     
  41. Gloria Forero

    03/03/2010 at 2:59 am

    El canal ya no vale la pena verlo, se acabaron los programas interesantes que tenia, la esencia del canal se acabo. Era mi canal favorito, lástima, me encantaba verlo ahora quiero conseguir copias de los programas que presentaban anteriormente.

     
  42. Rulo

    12/02/2010 at 12:28 am

    Hola:
    También fan de la programaciòn de hace unos años en Infinito. Una pregunta a los tambièn fans de este canal. Hace unos años tal vez 5 o siete, había una serie británica sobre fantasmas, algo así como ghost hunting or ghost hunters. Era una serie estupenda porque despues de mostrar los hechos paranormales, invitaban a especialistas en la materia para comentar los fenomenos. Era genial. Ahora quisiera agradecer si alguien me pudiera informar sobre el nombre de ese programa y tal vez còmo conseguirlos. Gracias de antemano y saludos desde Mèxico.

     
  43. obel

    10/02/2010 at 4:04 pm

    Infinito fue adquirido por Turner Broadcasting System, una de las divisiones de Time Warner que pertenecía a Ted Turner.(En resumen los Gringos lo compraron). Eso fue lo que pasò.

    Para mayor informaciòn busquen en la Wikipedia.

     
  44. giovanny gomez

    04/02/2010 at 12:46 am

    soy colombiano y siempre me gusto infinito mas que otros canales, pero que paso ahora sus programas son demasiados aburridos y el nombre ya no le queda de verdad los programas anteriores eran super, ahora no son ni la cuarta parte que eran antes por ej. casa infinito era super, los documentales ni hablar los programas de deepak chopra que lastima quen aburrido ojala pensaran en volver a lecvantar los niveles de audiencia.

     
  45. talitha

    25/01/2010 at 12:02 am

    hola a todo quisiera pedirles a todos las personas que tienen videos del inifito antiguo en espesial en temas esoterricos, complot ,misticos ,extraterres ,ocultismo, etc. lo cueguen en youtube o me escriban harmy_yes@hotmail.com gracias

     
  46. LUIS ALFONSO

    21/01/2010 at 6:33 pm

    El martes 21 de enero transmitieron (Mexico) por INFINITO a eso de las 11:30de la noche, un programa que me gusto mas no pude saber el titulo, alguien me puede decir como encontarlo y si puedo bajar el video?

     
  47. breena

    10/01/2010 at 1:49 am

    Apoyo los comentarios , escribo desde Ecuador, a mi me gusto mucho el documental del ojo de Orus y los documentales de las profecias mayas , eran muy bien realizados, ahoro solo pasan programas superficiales de gente tratado de adelgazar, el canal hoy en dia es una porqueria se ve muy claramente que los nuevos dueños son iguales a la programación que pasan, es una lastima de canal.
    saludos

     
  48. Ales Durán

    08/01/2010 at 8:06 pm

    Llorar, llorar es lo que quiero, porque, porque, porque siempre el hombre tiende hacia degradación?, me refiero al canal infinito, la programación actual es un asco (esa es la palabra que mas se ajusta aunque suena un poco tosca). Yo que andaba buscando temas relacionados con el Tai Chi Chuan, si alguien tiene información al respecto, por favor compartirla, Gracias.

     
  49. darwild

    24/12/2009 at 8:45 pm

    que pena hace meses que me quitaron el canal infinito de la tv por cable.lo extraño mucho pero en los ultimos tiempos no estaban pasando la misma programación. era algo distinta no tenia la misma tematica. yo quiero al antiguo infinito que te hablaba de tematicas sorprendentes.astrologia,tarot quiromanci,las profecias mayas,la conexion atlante,el ojo de horus,y muchos temas esotericos y de medicina cuantica,cromoterapia y todo sobre esta nueva era. que vuelva por favor,que fue lo que paso . que tipo de intereses se manejan ahora.?los presionaron para que salieran del aire? que paso con la orogramacion de mi canal favorito.por favor vuelve. de verdad regresa como tu eras.

     
  50. ROBERT

    23/12/2009 at 6:03 am

    HOLA SOY URUGUAYO Y ESTOY EN USA POR MEDIO DE VERIZON WIRELLES POR CABLE TENGO CANAL INFINITO, JUSTAMENTE ESTABA BUSCANDO SI LO DAN ONLINE EN DIRECTO PUESTO QUE LOS PROGRAMAS QUE VEO, SON TODOS DEL AñO 2004 2005, Y VINE A VER ESTA PAGINA, BUENO NO SE SI SIRVE DE AYUDA PERO LO PUEDEN BUSCAR POR GOOGLE VERIZON WIRELLES, CANALES ONLINE, QUIZAS LO PUEDAN CONSEGUIR, MUCHA SUERTE HINCHAS DE INFINITO, SI NO LO DAN MAS QUIERO APROVECHAR, DE VERLO MAS, FELIZ AñO, MERRY CHRISTMAS

     
  51. Silvia

    12/12/2009 at 7:08 pm

    Hola la verdad es que aqui en Uruguay ya me lo habian sacado al antiguo infinito y tambien tenía el cable casi solo por el infinito de donde claro arartando algunas cosas me interesaba muchisimo, las charlas , muy interesantes los temas ya conocidos abordados desde diferentes perspectivas, muy bueno ahora ni idea de lo que hay en el nuevo y lamento mucho que haya cambiado sigo con la esperanza de volver a ver el infinito y disfrutar de su contenido, saludos y a mi tambien me gustaría cambiarlo hee.

     
  52. Silvia

    12/12/2009 at 7:06 pm

    Hola la verdad es que aqui en Uruguay ya me lo habian sacado al antiguo infinito y tambien tenía el cable cai solo por el infinito de donde claro parartando algunas cosas me interesaba muchisimos, las charlas , muy interesantes los temas ya conocidos abordados desde diferentes perspectivas, muy bueno ahora ni idea de lo que hay en el nuevo y lamento mucho que haya cambiado sigo con la esperanza de volver a ver el infinito y disfrutar de su contenido, saludos y a mi tambien me gustaría cambiarlo hee.

     
  53. nancy martinez

    09/12/2009 at 6:41 pm

    soy nancy y es una lastima que hayan quitado, lo mas importante que tenia infinito namast y neopilates ahora lo presentan es pura mierda

     
  54. UFO

    04/12/2009 at 5:35 pm

    Hola.

    Este sería el 3er cambio de logo y tematica, el primer logo de infinito era un triangulo cuando era un canal estilo discovery, luego el logo era el simbolo infinito cuando la programacion era mistica y espitirual, y ahora se parece al logo de TNT porque time warner lo compro.

    No tengo infinito en el cable desde ahce unos años pero era un canal que me gustaba mucho, casi todo el dia lo tenia ahí al televisor. ;(

    Y ahora me entero de su cambio de tematica. Una desilución, pero igual no vere esas cosas, para eso estan los libros y sitios de internet alternativos.

    Saludos.

     
  55. elsa ingrid arredondo

    25/11/2009 at 1:05 pm

    Yo tambien lamento, como muchos de ustedes, que le hayan quitado la programacion anterior al Canal Infinito, ya no es ni sombra de lo que era. Una pena porque, como ustedes dicen, era una alternativa única.

     
  56. cristian

    15/11/2009 at 1:12 am

    una consulta como se llamaba el programa que animaba una mujer colorina de nacionalidad alemana o escandinava me gustaba muxo y lo quisiera encontrar era de fantasmas brujas runas y cosas por el estilo ojala pudiesen ayudarme

     
  57. Rosa Tamburello

    12/11/2009 at 6:09 pm

    Tenía cable solo para ver el canal infinito con el que hacia yoga, pilates, era fabuloso, hace rato que ya no lo miro al canal, es un desastre ahora…

     
  58. eduka

    28/10/2009 at 1:37 am

    Esta sucediendo igual con programas radiales; se trata de opacar la informacion, desinformar y cerrar temas que aportan en revelar verdades y expandir conciencia. Los dueños, es claro que son iluminatis..y bilderbergers….grupo prisa pej…
    No es de extrañar el aumento de canales basura, programas idiotizantes, telenovelas, noticieros y distraccion insulsa.

     
  59. beto

    26/10/2009 at 1:04 pm

    el Canal Infinito era el único canal diferente que te hacia pensar en Otros tipos de realidades hoy, y seguramente producto de mentalidades dogmáticas, han suprimido la antigua programación y pasan documentales que ya han pasado otros canales tiempo atrás, es una verdadera basura!!! hoy como ayer ser diferente ES MALO, ES PECADO, ES PELIGROSO.
    EL SISTEMA NO NECESITA PERSONAS QUE PIENSEN POR SI MISMAS Y QUE TRATEN DE DARLE UN SIGNIFICADO PARTICULAR A SUS VIDAS, NECESITA ENTES MAQUINALES Y POCO PENSANTES.

     
  60. Namaste

    16/10/2009 at 2:47 am

    Sinceremente que porquería de Canal, es una lástima. Espero que algun empresario vea el potencial de los temas espirituales y se cree otro canal con las caracterisitcas originales del viejo infinito. El actual lo borré de mis favoritos. Incluso habia llegado a cancelar mis canales premium para solo ver inifinito.

    “La realidad supera la ficcion” .. jaja les digo: la “ficción” como ellos llaman a la temática anterior los llevará a la una cruda realidad; Y es que no veremos más ese canal.

    Namaste!

     
  61. Carolina

    15/10/2009 at 6:15 pm

    Que pesar que los programas que ensenan, que te da herramientas para nuestra vida como los muchos que daba el canal Infinito no los esten cambiando por estupidos reality, telebobadas, etc

    Me encantaba Child of Our Time, Yoga, pilates, comida Sana, como cuidar nuestro planeta….

    Que se debe hacer para que devuelvan esta tipo de programas a la television …

    Gracias

     
  62. Heli

    12/10/2009 at 7:46 am

    Para MAYRA es sobre el conferencista PREM RAWAT MAHARAJ, otro video esta en youtube…. http://www.youtube.com/watch?v=XkdWRIN9wM

     
  63. Heli

    12/10/2009 at 7:44 am

    Hola, sobre el conferencista…. checate esta pagina, ahi vienen muchos, muchos de sus videos http://es.geocities.com/selector_video/

     
  64. Marta Valero

    11/10/2009 at 4:51 pm

    Es cierto que manda el mercantilismo pero en algún lado debe existir un ser con poder en este mundo material para que escuche TANTOS reclamos por haber sacado el Canal Infinito y su particular enfoque de la vida.
    Que ese ser aparezca y actúe a concienciencia
    despierta como lo sugería Canal Infinito

     
  65. Anthelo

    11/10/2009 at 4:47 am

    No me perdía el canal antiguo, tenía muchos temas de interés, magia, hechicería, fantasmas, religión, costumbres, culturas, historias reales, reportajes latinoamericanos, era un canal diferente, ahora se volvió una completa basura, que lastima.

    Saludos desde Colombia

     
  66. Barbi

    10/10/2009 at 10:44 pm

    LA VERDAD QUE EL CANAL INIFINITO ESTA HECHO UNA MIERDA AMI ME ENCANTABA LA PROGRAMACION DE ANTES ME ENCANTABA CUANDO VEIA UN PROGRAMA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PERO LO QE ME ACUERDO ES QE ERA MUJER COLORADA QE FILMABA SOBRE FANTASMAS Y COSAS SOBRENATURALES PERO NUNCA MAS LO PUDE VER DE VUELTA ME ENCANTARIA QUEJARME DE LA PROGRAMACION DE MIERDA QE TIENE INFINITO YO SOY ARGENTINA Y ME ENCANTABA LA VIEJA PROGRAMACION! ANTES ERA OTRA COSA AHORA ES UNA BOSTA MIERDA TODO OJALA QUE NO TENGAN MUCHO REANTING Y QUE TENGAN QE CAMBIAR LA PROGRAMACION! SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA PAGINA DE QUEJAS DE INIFINITO MANDENMEN UN E-MAIL AMI CORREO ES RECHAPITA@HOTMAIL.ES

     
  67. FELIX AGUIRRE

    20/09/2009 at 4:19 pm

    QUE PENA QUE YA NO EXISTA UN CANAL DONDE SE PUEDA DIFUNDIR LO QUE SIEMPRE NOS HAN OCULTADO, SOBRE TODO LO QUE ESTADOS UNIDOS SIEMPRE HA HECHADO TIERRA PARA QUE LA HUMANIDAD NO ELEVE SU NIVEL DE CONCIENCIA CON RELACION AL PODERIO BELICO Y DE MIEDO QUE QUIERE IMPONER EN EL PLANETA CON AYUDA DE ENTIDADES MALVADAS DE OTROS MUNDOS, ES QUE ACASO CREEN QUE TODOS ESTAMOS CIEGOS. NO ME SORPRENDERIA SI ME ENTERARA QUE EL CANAL FUE ALTERADO TOTALMENTE POR PRESIONES DEL IMPERIO

     
  68. Fernando

    16/09/2009 at 5:48 am

    A mí me da mucha pena no solo el cambio de logo sino el completo cambio en la temática del canal. Empezó siendo un canal dedicado a los misterios de la humanidad y el universo (quizá un canal único en su género) y terminó convertido en un canal naturista primero y en un canal de películas sosas, complots y conspiraciones policiales después. Una gran lástima.

     
  69. Judith

    08/09/2009 at 7:40 pm

    A mi me encantaba ese canal…. a mi me huele a sensura capitalista, contrate cable sólo por este canal y despues el medio chascarro, había cambiado completamente,es penosa la sensura de los medios, ¿porqué no quieren que habramos nuestra mente?

     
  70. med

    31/08/2009 at 9:48 pm

    Hace unos años,4 aproximadamente, emitian un programa de tai chi con dos integrantes ; un señor y una señora, ésta de origen chino. Nunca más volvieron a emitirlo y era realmente fabuloso. La primera emisión era a las 8hs. No recuerdo si era de la televisión canadiense. Si alguien lo recuerda y quisiera ayudarme mucho se lo agradecería

     
  71. caty

    29/08/2009 at 10:15 am

    como es posible señores del canal infinito esq ustedes no se dan cuenta de loq an ocacionado rreferente al canal acaso no saben q infinito era uno de los mejores canales misticos q habia pero ahora no da ganas de ver esa porqueria me da tristeza q hasta el logo lo allan cambiado era mejor en los años de 1997 cuando el logo era azul pero q verguenza seguro cambiaron para q nadie vea el canal como dice el dicho para atras como el cangrejo seria bueno q despertaran y vulva infinito el original

     
  72. FABIO

    27/08/2009 at 12:50 pm

    Será cierto eso de las conspiraciones, talvez no quieren que sepamos conspiraciones como las pasaban en el antiguo infinito y por eso lo quitaron.

     
  73. Gustavo

    24/08/2009 at 8:46 pm

    es una lastima ,era un canal de TV muy interesante ,ahora lo considero una porqueria, carente de todo el sentido que tuvo en un principio

     
  74. dilma

    16/08/2009 at 3:21 am

    es una lastima que hallan quitado este canal en venezuela ya no existe por las cableras, la programacion que tenian recientemente era desepcionante, me encantaria volver a verlo como era antes por ejempla la programacion del año 2005, me gustan los temas espirituales pr favor que se vea en venezuela con mejor programacion: temas como los maya, yoga, marashi, etc. se lo agradezco altamente.. gracias. dilma. merida venezuela… AMOR. AMOR. AMOR.

     
  75. Agueda Pallares

    10/08/2009 at 10:05 pm

    He leído los comentarios y estoy de acuerdo en que nos quitaron un canal alternativo en el que pasaban programas tan buenos como yoga, etc. Sobre todo me gustaba Neopilates, no fallé una sola sesión y quedé encantada con el bien que me hizo. Ojalá vuelvan a pasar las sesiones de ejercicio, digo que ojalá porque nunca más he puesto ese canal que antes era un “must”
    ßaludos,
    Agueda

     
  76. Mariela

    01/08/2009 at 11:16 pm

    Turner designó en 2008 a Alicia Dayan nueva directora de programación del canal Infinito.

    Antes siempre infinito era conocido por programación esperanzadora, llena de paz, programas espirituales, filosóficos, etc…hoy se basa en pura programación sangrienta, miedos, desastres, de un extremo al otro!!!….da mucho para pensar

    http://elinformatorio.blogspot.com/2008/09/altas-y-bajas-turner-design-alicia.html

     
  77. La Paz es Posible

    01/08/2009 at 11:07 pm

    Y siempre hay esperanza, sí , es posible; y aunque se encuentren con que le ofrecen INFINITO y luego finito( se acabó), el logo es solo un logo , no así con logos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Logos

    Espero que sirva de ayuda, un estudiante de Maharaji

     
  78. Mariela

    01/08/2009 at 11:01 pm

    Es una lástima!! seguía el canal Infinito desde sus inicios, pero este año he dejado de verlo…comparto lo que encontré de información de por qué tan drástico cambio.
    Saludos a todos,
    ……………
    Canal Infinito presenta nueva imagen
    El canal recientemente adquirido por Turner Latin America, anunció su relanzamiento en la región. No sólo se trata de un cambio de logo, sino que involucra una recomposición de la apuesta total del canal y en su programación…
    Felipe De Stefani, vicepreseidente senior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America, anunció en un evento llevado a cabo en el Palacio Duhau de Buenos Aires, que la marca Infinito sufrirá un cambio radical en cuanto a su posicionamiento.

    Bajo el slogan “Infinito, la realidad supera la ficción”, el canal lanzará su nueva apuesta –que incluye packaging y programación- en enero del próximo año. La propuesta será comunicada a lo grande a través de una campaña multimedia creada in-house por el departamento de Servicios Creativos de Turner –y de la mano de la brasileña Lobo-, que se lanzará en marzo.

    A casi un año de haber adquirido Infinito, Turner Latin America apunta a dar vida a un canal renovado, con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

    Entre los objetivos de la compañía están los de lograr una presencia mucho más agresiva en toda la región, Estados Unidos hispano y Portugal, el aumento de los espacios de producción original y la creación de una nueva plataforma de comunicación más atractiva para los anunciantes globales.

    Cambio constante

    Desde su relanzamiento en 1999, Infinito viene creciendo permanentemente. Su audiencia se ha triplicado desde entonces y hoy la señal llega a 20 millones de hogares. Sin embargo este crecimiento, lejos de conformar a sus directivos, actuó como motor inspirador para generar esta nueva propuesta.

    “Notamos que nuestra audiencia tenía la necesidad de más y que había un cierto cansancio con el formato anterior”, reflexionó De Stefani.

    Ahora Infinito apuesta a convertirse en un canal para audiencia femenina y masculina (hasta ahora se inclinaba más a lo femenino) que incluirá en su prime time films basados en historias reales, documentales, series y realitys, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro, y desafiando de ésta manera los límites de la mente de la audiencia.

     
  79. La Paz es Posible

    01/08/2009 at 11:00 pm

     
  80. La Paz es Posible

    01/08/2009 at 10:58 pm

     
  81. La paz es posible Maharaji

    01/08/2009 at 10:04 pm

    Es posible, http://www.tprf.org

     
  82. stella

    27/07/2009 at 2:55 am

    ya murio uno de los canales que fueron los mas origunales, VAMOS QUE PASO??? ahora nos recetan “documentales” aburridisimos. le tienen miedo acaso a lo de new age? a lo esotérico y misterioso, opino como muchos otros.La señal del milenio fue apagada. RIP

     
  83. fabiola

    26/07/2009 at 2:55 pm

    ESTOY MUY MOLESTA Y CON MUCHA PENA YA QUE ESTE NUEVO CANAL NO APORTA NADA BUENO , EL CANAL ANTIGUO ESTABA ABRIENDO MUCHAS MENTES ESTAVAMOS DESPÈRTANTO AMIGOS PODEMOS HACER UNA CADENA Y PEDIR UN NUEVO CANAL QUE SEA DE NUESTRO INTERES , OPINO LO MISMO YA QUE EL 2012 ESTA SERCA Y TENEMOS QUE ESTAR DESPIERTOS PARA EL 2014 NO PODEMOS DEJAR PASAR LA NUEVA ERA.
    QUIEN SEPA DE UN NUEVO ESPACIO AVISEN O HAGAMOS UNA UNION ATRAVES DE INTERNET. CARIÑOS A TODOS LOS QUE OPINAN LO MISMO

     
  84. Golpheku Zombie

    24/07/2009 at 6:58 pm

    el antiguo canal infinito era mi favorito, tenia todos los temas de mis gustos, pero ahora es una mierda :/ solo le queda el nombre de lo que era antes y solo por ganar mas dinero con la “nueva” gente que mirara los temas que trata ahora, una pena la perdida ya que ahora no quedan canales con esos temas y solo me quda ver algunos programas del History xd

     
  85. miguel maldonado

    19/07/2009 at 3:54 am

    INFINITO ERA EL MEJOR CANAL DE TODO EL CUADRANTE TELEVISIVO, DBERIAN VOLVER A REPROGRAMARLO O METER UN CANAL SIMILAR, CON CONTENIDOS ANALOGOS. SALUDOS DESDE CHIHUAHUA, MEXICO.

     
  86. Ignacio

    18/07/2009 at 6:10 pm

    Una verdadera basura, sigue reinando la hipocresia de los poderosos

     
  87. !!!ayuda!!!

    14/07/2009 at 4:03 pm

    ayudenme a en encontrar conferencias sobre el gran Marashi….entro al internet y no lo encuentro… por otro lado el logo hace una referencia directa
    al logo del canal TNT no sera ke TNT latinoamerica extendio su dominio y adquirio el canal infinito

    diganme donde

     
  88. Davean

    09/07/2009 at 9:11 pm

    ?

     
  89. Davean

    09/07/2009 at 9:05 pm

    No quiero ser pesimista pero creo que lo anterior no va a regresar, creo que ni siquiera se toman la molestia de leer todo esto que escribimos y que éste segmento para escribir comentarios es para que creamos que podemos hacer algo y ademas desahogar nuestra frustracion con solo escribir unas lineas de quejas, (no podemos negar que saben de psicologia) ya no veremos mas los legados de los mayas y de los atlantes.. y de Nicola Tesla..(por cierto yo los grabé, los que hicieron lo mismo compartanlo) se imaginan si lagente redescubriera los secretos de Tesla, le daríamos en la torre a la industria petrolera y a las compañias de energía electrica, tanto economicamente como por su dominio habría un caos, (de todas formas ya viene uno para 2012) no nos lo permitirían los gobiernos.. definitivamente no nos van a regresar el anterior canal.

     
  90. jman

    23/06/2009 at 8:10 pm

    Saludos. me uno a los comentarios acerca de este canal.pienso que era respetable por los temas que trataban,casi siempre habia algo que ver,cosas paranormales,ovnis,teorias de complot,hasta yoga etc.Ahora es una lastima lo que le hicieron,es una mezcla pobre entre Home and Health por los temas de autoayuda y eso de bajar de peso y Mtv por los realitis sin sentido.Una pena,una lastima.

     
  91. junior

    21/06/2009 at 6:29 am

    La verdad que este canal era lo ultimo que quedaba desde Mundo ole y canal clase que se esfumaron de la tv por cable, seguramente el canal fue adquirido por alguna televisora como paso con retro, o acaso la tv por pago esta bajando su contenido en cultura?, es acaso este el comienzo de una ‘GLOBAL POLUTION’ no solo de la tierra sino tambien de la tv por cable?

     
  92. Lalo

    17/06/2009 at 1:25 am

    Hay algunos en youtube ponganle en Busqueda “Canal infinito” .. ke lastima tenia la esperanza que en argentina estuviera el antiguo canal o verla en algun lado por internet

    Sigamos adelante buscando alternativas a nuestra preparacion

    Amor y Paz, Hermanos

     
  93. Juliana

    16/06/2009 at 9:52 pm

    En realidad es decepcionante la nueva version de infinito. La ficcion y la realiadad estan tan entrelazadas que….cualquiera bien informado lo veria. Ademas, no es una competencia, es un complemento. Me gustaba mucho que un canal fuera tan distinto a la basura que sigue pasando el resto, y no me asombra que fueran los mexicanos los que cambiaran tanto los temas. Hubieran cambiado tambien el nombre del canal, por respeto.
    No se si aun existan links para la antigua tematica de infinito…pero estoy en la busqueda.
    Comparto su frustracion, pero creo que estamos de acuerdo con que los amos de la caverna no desean un despertar colectivo.(mito platonico)

     
  94. bas

    14/06/2009 at 11:35 pm

    donde puedo ver el infinito por internet..???

    lo he buscado alguien tiene la respuesta

    gracias

     
  95. EstrellaFugaz

    14/06/2009 at 9:58 pm

    A donde podriamos escribir nuestras quejas, -aunquesea por vil carta – o por email, a los meros meros del canal infinito?

    Chance y si TODOS escribimos pudieramos fastidiarlos un poco…o un mucho….

    Manden la direccion amigos argentinos plis…

     
  96. EstrellaFugaz

    14/06/2009 at 9:56 pm

    Es una verdadera basura ahora el canal infinito, crei que era porque ahora es una version mexicana (Y ya sabemos que Televisa tiene idiotizada a la gente y metiendonos a la iglesia hasta por lavativa) pense que era solo por la version Mexicana de Infinito, pero ya estoy leyendolos a uds Argentinos y veo que no es asi.

    Es del asco, ni siquiera en Argentina tienen ya este ex genial canal.

    Una verdadera basura que ni que.

    A DONDE podriamos escribir – desde MExico tambien, nos queremos quejar – para QUEJARNOS Y CON GANAS DE LA BASURA QUE AHORA ES INFINITO???

    Ya ni la pag del canal tienen…sera por la VERGUENZA que han de tener por haberlo convertido en un canal de anuncios babosos de frivolos programas de superacion personal??

    Neta que creo que pasan mas esoterismo ahora en el History Channel….

    Saludos desde Baja California Mexico.

     
  97. alex rojas

    09/06/2009 at 8:36 pm

    a mi me gusta taba el canal infinito pero cuando hablaban de documentales de jakers y brujas y de omar olegeider por eso megustaba el canla infinito antigou lo demas me parece poca cosa

     
  98. edgard

    09/06/2009 at 8:27 pm

    lo que pasa es que ese canal despertaba la conciencia y eso es lo que no quieren los poderes ocultos. que abarn su mente por eso lo quitaron

     
  99. carmela

    07/06/2009 at 7:58 pm

    necesito saber programacion de infinito vi el documental “la tierra sin habitantes” me encanto

     
  100. Luis

    06/06/2009 at 10:51 pm

    por favor escribanme urgente pues hay cosas increibles que moveran este sistema rienante ideologico de la negatividad que haran cambiar mucho, mil gracias

    ES DILUCIDADA LA CIFRA “666”
    http://www.youtube. com/watch? v=XGLuiLr7E98

     
  101. Luis

    06/06/2009 at 10:50 pm

    por favor escribanme urgente pues hay cosas increibles que moveran este sistema rienante ideologico de la negatividad que haran cambiar mucho, mil gracias

     
  102. Luis

    06/06/2009 at 10:45 pm

    3ª. Parte LA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS!
    http://www.youtube. com/watch? v=gnCEP1UUbYM

     
  103. Luis

    06/06/2009 at 10:43 pm

    2ª. Parte LA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS!
    http://www.youtube. com/watch? v=fSXPr4r5lR4

     
  104. Luis

    06/06/2009 at 10:42 pm

    deseo por favor que alguein me envie el email del canal infinito lo necesito urgente , gracias.

    1ª. Parte LA PRUEBA CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS!
    http://www.youtube. com/watch? v=br71rYt8Wxc

     
  105. Luis

    06/06/2009 at 10:40 pm

    deseo por favor que alguein me envie el email del canal infinito lo necesito urgente , gracias.

     
  106. Beatriz

    03/06/2009 at 1:23 am

    Deprimente ver cómo cambiaron el canal, ya nada interesante, mucha basura mucha cosa fea que nada que ver con la esencia del canal. Definitivamente una verdadera lástima, me encantaba hacer yoga con namasté yoga, ahora ya nada de eso, y ni donde conseguir en méxico los videos en español.
    QUE VUELVA EL CANAL INFINITO ORIGINAL!!!!
    Gracias por dejar expresarnos, saludos

     
  107. Anand

    22/05/2009 at 8:55 pm

    .

     
  108. Anand

    22/05/2009 at 8:55 pm

    Para hacer honor a la verdad el canal nunca fue de los mejores, pasaba por momentos increíbles sobre temas como mecánica quántica pero en otros periodos sacaban unos documentales científicos de los años 60, sin embargo concuerdo que era diferente a los otros “canales culturales” por la temática que tenia, es lamentable el cambio que tuvo realmente da pena ver horas y horas de programación basura.

     
  109. kike

    21/05/2009 at 4:59 pm

    La vida es un cambio, lo que manda es el mercado.

     
  110. Meli

    17/05/2009 at 4:48 pm

    El canal infinito ahora es soso y aburrido… nunca más odré ver programas como los que había allí, me gustaría saber porqué lo cambiaron…

     
  111. Miryam de Gómez

    05/05/2009 at 1:17 pm

    Extraño del canal infinito lo concerniente a yoga, pilates, etc. Loque veo ahora de lectura de cartas es insulso, para no ver. Ojalá volviera el anterior.

     
  112. DANIEL MORILLO

    04/05/2009 at 8:50 pm

    el canal infinito era de mis favoritos es una verdadera pena que la programacion la cambien radicalmente no se si es cuestion politica o alguien esta empeñado que las verdades que ahi se decian no salgan al aire

     
  113. La fanática

    03/05/2009 at 10:14 pm

    Quisiera saber cómo hago para aceder al programa que presentaban por el canal infinito “Children of our time” me interesa mucho. Muchas gracias por su información.

     
  114. tito

    02/05/2009 at 5:48 am

    el canal completo fue cambiado….manipulado
    surprimido…jamas volveremos a ver revelaciones como las que nos
    mostraron….a ellos no les convenia que despertasemos…

    mas encima el slogan es absurdo ” la realidad supera la ficcion”
    como si la estupidez que muestran sea real.

    LA VERDAD OS HARA LIBRES

     
  115. RAMON ALDANA OROZCO

    30/04/2009 at 4:56 pm

    Definitivamente nos quedamos sin un canal con temática rica en cuestiones trascendentes y relevantes para los tiempos que estamos viviendo. Nos pusieron un canal que se parece o es igual que los canales con temas trillados y sin mensajes ad hoc para estos tiempos.
    Que triste que los que teníamos una alternativa en la TV, y que como un servidor, contratamos el servicio de TV por cable por ver un canal que nos decía lo que los demás canales manejan hipócritamente o simplemente ridiculizan, ya no tengamos mas esa posibilidad.

     
  116. javier jast

    29/04/2009 at 12:44 am

    saludos a todos , solo quiero saber que paso con la programacion del canal infinito . como es posible que pasen durante todo el dia programas en donde se leen las cartas . es muy pobre lo que esta pasando, como es posible que cambian las ayudas con programas instructivos por semejate estupidez, esperamos siempre sentido de trascendencia en la infoirmacion y no esas tonterias. favor hacerme llegar la respuesta.mil gracias

    javier

     
  117. mayra

    26/04/2009 at 7:07 pm

    es una lastima, me fascinaban todos los temas.ahora que no existe el canal me aburrro. donde puedo encontrar informacion sobre el coferenciarista marashi?

     
  118. mayra

    26/04/2009 at 7:03 pm

    es una lastima, me fascinaban todos los temas.ahora que no existe el canal me abrurrro. donde puedo encontrar informacion sobre el coferenciarista marash?

     
  119. Male

    13/03/2009 at 4:07 pm

    Gracias por el comment, ni idea donde podes conseguir eso.

     
  120. Alejandro

    12/03/2009 at 9:12 pm

    De acuerdo, es una lástima, además, no logré grabar mis series de práctica favoritas que son Naturalmente Yoga y Tai chi: La fuerza de la Suavidad, alguien podría decirme como conseguirlas ?. Gracias.

     

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 538 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: