RSS

-EL QUE PEGA PRIMERO PEGA…100 VECES: CASO DE ESTUDIO: SPONGE BOB 3D EN YOUTUBE.

03 Sep

Salio como un caso de estudio y no me fue nada mal, subi a Youtube.com un video malisimo de un minuto, con el titulo y los tags “SPONGE BOB 3D”, sin audio….en tres meses recibió 100.000 visitas. Recibio malisimas criticas, y aún las sigue recibiendo. Hace poco subi la misma version del video, con audio y mas calidad….sólo recibí 1000 visitas y casi ninguna critica. Salvo que hubiese en los primeros tres meses una fiebre por Bob Esponja 3D, y en los tres meses siguientes no, concluyo que el primer video tuvo gran aceptacion solo por el título y que cuando la gente se quema con leche, ve una esponja y llora.

 
Deja un comentario

Publicado por en 03/09/2007 en Publicidad en General

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: