RSS

-MEO-LEO-MEO-LEO-ME-VOLVI-LOCO

03 Sep

Cuando salí de la sala del cine, en Unicenter…fui al baño, obvio. Sobre el mijitorio, a la altura de mi cabeza….vi un cartel que anunciaba Publique aqui…me pareció genial a primera vista, luego de un tiemop, y gracias a los lindos precios de la entrada del cine, volvimos a ir, y volví al ritual de ir al baño luego de que terminara la peli…y volví a ver el mismo cartel y sus hermanos en los otros mijitorios, Publique aquí…me imagino que no había tenido exito ya que es muy innovadora el lugar donde se publicita el mensaje…por lo que la situación económica actual no dá chanza a aventurillas como esta…Me imagino que, de ser anunciante, No haría campaña publicitaria en este medio…por poner unos ejemplso, no lo sería de comidas, ni de bebidas, tampoco de negocios de ropa…mijitorio-ropa…no. Ni de zapateria….aunque mi punteria….en fin y en resumen, mi producto debería ser un jabon para mijitorio, bolitas para mijitoria…a lo sumo, de toallas para  secarme las manos despues de ir al…mijitorio.

 
2 comentarios

Publicado por en 03/09/2007 en Publicidad en General

 

2 Respuestas a “-MEO-LEO-MEO-LEO-ME-VOLVI-LOCO

  1. Male

    04/06/2008 at 2:21 pm

    Gracias por el comment!

     
  2. yurladis

    04/06/2008 at 1:12 pm

    texto poco claro, con errores y nada de coherencia en conclucion una chanda osea esto atenta contra el buen gusto

     

Responder

 
