RSS

-LA ORIENTACION SEXUAL NO ES UNA ELECCION

26 Oct

Recien salida del cascaron

Un recién nacido con una pulsera en la que puede leerse “homosexual” será la nueva campaña publicitaria que lanzará en los próximos días la Región Toscana para combatir la discriminación contra gays y lesbianas bajo el lema “La orientación sexual no es una elección”. La reacción del Vaticano y de los sectores más conservadores de la política italiana no se han hecho esperar y han tildado la publicidad de excesiva. (El País)

Como siempre, los alienígenas del Vaticano, intentan dar cada tanto un comunicado erróneo para los tiempos que corren….cuando van a actualizarse, pero….digo yo, es necesario que se les dé cavida a dichas declaraciones? No le estaremos dando el crédito que no se merece? Porque no se dedican a trabajos de beneficencia, o hacer bien al prójimo, o, al menos, a sus “labores”….(que no incluya niños, por Dios!)

 
15 comentarios

Publicado por en 26/10/2007 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , , ,

15 Respuestas a “-LA ORIENTACION SEXUAL NO ES UNA ELECCION

  1. Male

    21/07/2008 at 5:30 pm

    Ok.

     
  2. rickroquea

    20/07/2008 at 5:06 am

    Dios tampoco creo incultos ni iletrados, no creo que Dios quisiera que teniendo un idioma establecido con reglas gramaticales viniera cualquier hijo de vecino a despedazarlo con palabras inexistentes… Si ése fuera el caso, son tan culpables de ser analfabetas (lo siento, pero en ésta época quién no sabe escribir correctamente equivale a un analfabeta funcional) como las personas con orientaciones diferentes por ser así.
    Con todo respeto, para quienes escribieron anteriormente. La tolerancia ante todo.

     
  3. Shadow

    19/07/2008 at 1:12 am

    Bueno sin duda algo interesante, habra algun cristiano EVANGELIKO que me diga que no Hubo un Festival de Insesto en la parte de ADAN y EVA, porque no comprendo nada de eso, not tiene logika alguna , por hay alguien dijo que es algo logiko pero quiero q expliquen esa logika………………….. MNe gusta nutrirme de los pensamientos de las demas personas, muchas gracias por su respuesta. La logika dice q los hijos de Adan y EVA tuvieron sexo , a eso se le llama insesto y esta penado por la misma biblia…

     
  4. ilza

    10/01/2008 at 4:21 pm

    mi querido anonimato gay. nadien te reprocha porque eres gay simplemente se te dice que es un error del mundo el cual dice que son hormonas. cuando recitas hacerca de 2 samuel 1:26 te dijo que jonathan le fue fiel y aquien amo david fue a la hermana de jonathan. lee bien la historia. yo amo mucho a mis hermanas de la iglesia y no quiere decir esto que soy lesbiana. las amo tanto que te podria asegurr que es un amor diferente del que e podido sentir por un hombre porque es el amor de CRISTO JESUS que nos une. Lee 1 de corintio 6:9-10 claro te dice que ni los afeminados, ni los homosexuales entraran al reino de DIOS. solo te digo gloria a DIOS que te va muy bien la vida y que el SEÑOR JESUS te a brindado prosperidad, pero te digo no sera el diablo que te da todo eso para querer robar tu alma y te a segado tanto que no ves el error en que estas. orare mucho por ti para que el SEÑOR quites esas vendas de tus ojos que dios tenga misericordia de ti y muchos como tu………………..dice el SEÑOR:

    DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIEMIENTO DE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO.

    EL MURIO POR TI PARA QUE LO RECIBIERAS EN TU CORAZON Y LO RECONOCIERAS COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. EL TE AMA MIRA EL SACRIFICIO QUE HISO EN ESA CRUZ POR AMOR A TI

     
  5. Nidia F Morales

    28/12/2007 at 9:23 pm

    Los invito a leer ROMPER/Vuelo con un ala rota. Desde donde se informa sobre los vericuetos, prismas y caminos que tiene la homosexualidad. Un libro para familias que no saben qué hacer cuando la “palabrita” los toca de cerca.

     
  6. Nidia F Morales

    28/12/2007 at 9:21 pm

    Es “interesnte la psicopatia” de los que pretenden tapar el sol con un dedo, e insisten, repiten y se enojan hasta el irrespeto; cuando les tocan la palabra homosexual. Me pregunto sí es que temen caer “en ese hueco hondo y dolorozo” que significa la falta de tolerancia al ser ellos mismos protagonistas, o simplemente es maldad. Porque a estas alturas de re-civilización… ya deberían haber aprendido que: HAGAMOS O NO HAGAMOS NADA, LA HOMOSEXUALIDAD NO DEJARÁ DE EXISTIR. y que el respeto por la diferencia es hoy por hoy, deber del ser humano.

     
  7. Orgullosa de ser lesbiana

    27/12/2007 at 12:32 pm

    mira Karen, para gente como tu que es super fanatica religiosa, deberian tener en mente las opiniones de las demas, yo creo en dios, y creo que a el no le importa las preferencias sexuales, uno es libre de hacer lo que desee siempre y cuando no dañe a la demas gente, no he visto que los gays sean criminales por naturaleza, a mi pensar ser gay no es nada malo.
    Creo que en este mundo hay crimenes peores, para que se ensañen con la gente homosexual

     
  8. Anónimo

    21/12/2007 at 5:12 pm

    Gracias por el comentario!

     
  9. Orgullosamente Homosexual

    18/12/2007 at 3:04 am

    Hola, La verdad hay una frase que dice “lo respeto pero no lo comparto” sin embargo lean la biblia bien, no es un libro literal , es un libro para darle en sentido figurado significado en fin sigan errados fanaticos, no lo comparto pero se los respeto y no necesito insultarlos con palabras como “Asco” y esas estupideces que dicen usds o si son muy hijos unicos de Jesus, por que no nos tratan como a todos? Saben Dios no ha dicho nada en contra ni a favor de los homosexuales el que se ha creado prejuicios estupidos a sido el mismo hombre que insulta al otro por que es un ser iletrado y retrograda sin conocer de la creacion y de la historia, hay les dejo un apunte de su biblia que tanto leen textual, entonces ¿que piensan del amor entre David y Jonatan, lean, 1 Samuel 18 y más específicamente 2 Samuel 1:26 donde se habla del amor entre David y Jonatán (hijo del rey Saúl): “Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres”. pero que vá ahí si la biblia no es textual cierto? ahi si toma otro topico y otro sentido, algo mas reomantico y mas inclinado a la amistad. Lo que pasa es que si leemos la biblia de manera textual, entenderemos que el insesto es super verdad? si por que si solo creo a Adan y Eva, estos tuvieron hijos entonces eso se volvio una orgia pa procrear el mundo, no seria más pecado eso?????? en fin sigan errados y pegados aun texto que cuando les conviene se despegan de el para hacerse y creerse los mejors hijos de Dios, todo somos iguales gay lesbianas, hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales, en fin, hacer entrar en razón a alguien que no sabe ni que es el sexo, pues es dificil sin embargo Amen hermanos Soy uno de los mejores hijos de Dios por que a nadie ofendo con mis comentarios, doy lo que puedo a los demás necesitados, estudio soy profesional y comparto mi conocimiento, AMO A DIOS y el a mi por que me ha dado la mejor vida, creen que si fuera pecado ser gay tendria lo que tengo y seria lo que soy? si al le debo todo por que obro bien y respondo a su palabra, el echo de tener sentimeinto hacia otro hombre no me quita nada de hombre ni nada de hijo de Dios. ARRIBA LA HOMOSEXUALIDAD, aquellos errados que creen que ya viene el fin del mundo por que hay mas homosexuales estan reerrados, pues no es que hay mas sino que lo que hay en esta epoca tienen mas bases y mas estudio, saben de sus derechos y decidimos salir del closet como llaman, ¿por que cohibir mi vida? ¿por que otro quieren formar mi vida a lo que ellos creen ultrajando la palabra de Dios y opacando a otros? vayan hijos de dios se hacen llamar hijos de Dios, los discriminativos, embusteros, mentiros ah no pero eso si a Dios rezando y con el mazo dando cierto? en fin pa que me desgasto haciendo entener gente lo que no quieren ver. Si Dios les pudiera hablar textualmente es diria “sigan tirando piedras que usdtedes estan salvos y son limpios” acaso cren que nos dejaria gorlpear de usd? no hermanos, la Bilblia no es an textual como leer caperucita roja, despierte el cielo se lo crean aqui en la tierra si quieren un infierno sus vidad seran eso.

    Los Amo hermanos mios “amo mis enemigos por que me hacen dar lo mejor de mi” claro que omitiria esa palabra enemigos, por “Amo mis hermanos errados…..” de veras los Amo que Dios les de mucha vida y nos vemos en el cielo claro si han obra bien, hermano has un concenso, que pesa más? ser chismoso, embustero, mentiros, asesino, satanico, violador o ser gay? en ustudes esta BIEN SE DICE “pERO ESTOS BLASFEMAN DE CUANTAS COSAS NO CONOCEN” En fin Dios los bendiga a todos hermanos y les de vida y mucha felicidad hagan todo pero haganlo bien sin hacer daño a nadie, si eres negro que bien, si eres catolico bien si eres creitiano tambien, si eres hijo tambien, si eres madre tambien, si eres alto tambien, si eres pequeño tambien, si eres pobre tambien si tienes dinero tambien los ojos funcionales o no tambien, por que como la homosexualidad son cosas que Dios te ha dado de nacimiento, recuerden LA SEXUALIDAD NO ES UNA IMPOSICION NI UNA ELECCION ES UNA VIRTUD DE DIOS HACIA EL HOMBRE, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GAY, HOMOSEXUAL O COMO QUIERAN LLAMARLO SABEN POR QUE? POR QUE DIOS ASÍ LO PUSO EN MI, NACI SIENDO GAY Y NO ES UNA ENFERMEDAD O UNA PERSONA ENFERMA, CON SIDA CANCER SE SIENTE ORGULLOSA DE TENERLA, YO SI ME SIENTO MUY PERO MUY ORGULLOSO DE SER GAY, ARRIBA LA COMUNIDAD GAY

     
  10. Male

    13/12/2007 at 12:49 pm

    Gracias por los comentarios, Karen.

     
  11. KEREN KARINA BRACHO

    13/12/2007 at 12:52 am

    POR FAVOR ESA PORTADA ES UN INSULTO PARA TODO EL MUNDO PUES EXISTE UN DIOS Y EL NO CREO GAYS NI LESBIANAS EL PECADO DEL MUNDO Y DE SUS PROPIOS DESEOS CARNALES HACEN QUE LLEGUE ESE DEMONIO DE HOMOSEXUALISMO A SU VIDA, DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y Y A SU SEMEJANZA ASI QUE ESO NO VIENE POR HORMONAS NI DEMAS CIENCIAS O PAPELERIA QUE PONGAN, ES UN ASCO Y LA BIBLIA LO CONDENA LOS HOMOSEXUALES VAN AL INFIERNO, PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA………………. ARREPIENTANCE Y CUALQUIERA QUE SE CPMPLACE DE LO MALO TAMBIEN TIENE LA MISMA PAGA… PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS…………. AMEN

     
  12. KEREN KARINA BRACHO

    13/12/2007 at 12:52 am

    POR FAVOR ESA PORTADA ES UN INSULTO PARA TODO EL MUNDO PUES EXISTE UN DIOS Y EL NO CREO GAYS NI LESBIANAS EL PECADO DEL MUNDO Y DE SUS PROPIOS DESEOS CARNALES HACEN QUE LLEGUE ESE DEMONIO DE HOMOSEXUALISMO A SU VIDA, DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y Y A SU SEMEJANZA ASI QUE ESO NO VIENE POR ORMONAS NI DEMAS CIENCIAS O PAPELERIA QUE PONGAN, ES UN ASCO Y LA BIBLIA LO CONDENA LOS HOMOSEXUALES VAN AL INFIERNO, PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA………………. ARREPIENTANCE Y CUALQUIERA QUE SE CPMPLACE DE LO MALO TAMBIEN TIENE LA MISMA PAGA… PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS…………. AMEN

     
  13. KEREN KARINA BRACHO

    13/12/2007 at 12:51 am

    UN GEY UNA LESBIANA……………….UNAS HORMONAS ………….. UNA CIENCIA…………… LEAN …………… SI TE GUSTA LEER BUSCA TU BIBLIA Y LEE PORQUE EL VIENE Y SERAN COMO LA ARENA DEL MAR LOS QUE SE PIERDEN.

     
  14. KEREN KARINA BRACHO

    13/12/2007 at 12:49 am

    ES UN ASCO DE VERDAD QUE SE PASARON CON ESA PORTADA, PORQUE LOS HOMOSEXUALES VAN AL INFIERNO, Y LOS NIÑOS VAN AL CIELO, NO LO DIGO YO LO DICE DIIIIIIIIOSSSSSSSS

     
  15. KEREN KARINA BRACHO

    13/12/2007 at 12:45 am

    POR FAVOR ESA PORTADA ES UN INSULTO PARA TODO EL MUNDO PUES EXISTE UN DIOS Y EL NO CREO GEYS NI LESBIANAS EL PECADO DEL MUNDO Y DE SUS PROPIOS DESEOS CARNALES HACEN QUE LLEGUE ESE DEMONIO DE HOMOSEXUALISMO A SU VIDA, DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y Y A SU SEMEJANZA ASI QUE ESO NO VIENE POR ORMONAS NI DEMAS CIENCIAS O PAPELERIA QUE PONGAN, ES UN ASCO Y LA BIBLIA LO CONDENA LOS HOMOSEXUALES VAN AL INFIERNO, PERO MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA………………. ARREPIENTANCE Y CUALQUIERA QUE SE CPMPLACE DE LO MALO TAMBIEN TIENE LA MISMA PAGA… PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS…………. AMEN

     

Responder

 
