RSS

-QUE ME VES?!

06 Dic

La companía israelí, Trumedia (http://www.trumedia.co.il/) diseñó un dispositivo de reconocimiento facial, que consta en la detección de los ojos en los rostros. Montado sobre un plasma, podemos determinar cuantos ojos/rostros estan viendo a la misma vez tal o cual comercial televisivo. El reconocimiento facial no es un invento nuevo, ya que muchas de las actuales cámaras digitales locapture trae incorporado para evitarse el descontrol que causa la palabra “whisky” al momento de tomar la foto. Pero el empleo de la misma, para fines de marketing si es nuevo. Les dejo este gráfico de como funciona la cosa….

 
Deja un comentario

Publicado por en 06/12/2007 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: