RSS

-SOBRE BEOWULF….

12 Dic

beowulf

A veces la publicidad es sobre dimensionada, y hay cierto descrédito sobre todo en ciertos productos que son, por marketing, de glorificación automática ni bien llega a manos de los críticos.
El producto que más cáe en este ejemplo son los estrenos de películas tanque (o yankee) , de las que si el producto es bueno, se infla como una piñata, si es mediocre….se infla como una piñata (bis) y se es malo…no se le dá ni una linea.
En este caso, la peli Beowulf fue/es muy aplaudida, como tantas otras, asi que, el muy escéptico, antes de ir al cine, leyó las críticas.
Todas le daban buena puntuación, pero recomendaban la experiencia de verla en un IMAX.
Despues de verla, en esta sala recomendada, les puedo decir que verla en otro formato no vale la pena ni de gastar el tiempo ni el presupuesto….Ni en DVD valdría la pena. El logro que consiguieron los tipos de IM es genial, y NO CABE DUDA QUE LA PELICULA FUE HECHA PARA VER EN ESTE FORMATO. Es increíble, sobre todo en las escenas de las acción….pero vamos más allá, y puedo decir que la historia es muy buena, el reparto* también es muy bueno, sobre todo el Rey Borracho que interpreta Anthony Hopkins. Otra cosa a destacar es la animación, muy realista en ciertos planos y….tirando a videojuego en otros. Pero los escenarios….Dios! Se me cae la baba…..
Pero, en sintesis como diría Santos,  no se la pierdan, se las recomiendo y cuando salgan de la sala, quizá algo mareados por las gafas 3d, recuerden este comentario.

*Ray Winstone (ver foto), Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Robin Wright Penn, Alison Lohman, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Dominic Keating, Ric Young, Chris Coppola

 
Deja un comentario

Publicado por en 12/12/2007 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: