RSS

-SABOR A CHOCOLATE (ANECDOTA)

30 Ene

Vieron el comercial del “hombre de chocolate”, corresponde a la nueva fragancia de los desodorantes AXE, en particular “AXE TENTATION”.

Yo estaba en una farmacia y un flaco se acercó al mostrador y le dijo a la chica….

“¿Tenes el nuevo axe chocolate?”, todos los que escuchamos nos sonreimos. Igual la chica le acercó un AXE Tentation, entendiendo lo que él le quizo decir.

Cuantas veces la publicidad cambia el concepto y el título, en este caso, del producto en cuestion….y la persepcion de la gente.

 
6 comentarios

Publicado por en 30/01/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , ,

6 Respuestas a “-SABOR A CHOCOLATE (ANECDOTA)

  1. Male

    29/09/2008 at 2:46 pm

    Muy interesante anécdota, Luis! Gracias por tu aporte! Es sabido, aportando un pequeñísimo dato a tu aneda, que hay ciertas fragancias que atraén a las mujeres, así como se ha llegado a crear fragancias a “Auto Nuevo”, que hace las veces de aroma en los usados para que se puedan vender…ingenioso, no?

     
  2. Luis

    28/09/2008 at 6:19 pm

    La primera vez que lo use, al salir de la ducha mi hija de 06 años me dijo:

    Papi, que rico hueles, …me da ganas de comerte!

    Es un criatura con un comentario inocente, esta claro que no hubo malicia en ella, pero tambien queda claro que el aroma es muy grato para el sexo femenino.

    Que me lo hubiera dicho cualquier otra persona, no le habria prestado atencion, lo hubiera tomado como una broma mas, pero de verdad me sorprendio lo de mi bb.

     
  3. MALE

    25/03/2008 at 7:24 pm

    Gracias por el comentario!

     
  4. Eduardo

    25/03/2008 at 6:50 pm

    de hecho lo compre ayer por que igual q la publicidad de la television me llamo la atencion igualmente por lo q axe es una fragancia masculina, cual es mi sorpresa q el olor en si es algo dulce, de verdad hasta me parecio algo femenina la cosa, pero bueno sali… ya en la universidad una amiga me saluda y me dice q tengo sabor a chocolate =S sabor! quede extrañado, yo mismo me di un beso en el brazo xD y si la broma esa sabe mas a chocolate de lo que huele, es fantastico jaja =P

     
  5. Anónimo

    28/02/2008 at 4:36 pm

    Gracias por el cometario!

     
  6. jose

    28/02/2008 at 12:27 am

    mmm bueno sabes aqui en mexico al menos en la ciudad donde vivo jaja la publicidad dice axe chocolate, no dice axe mmm de hecho es temptation, no tentation, pero en fin, yo tengo el axe dark temptation y no lo fui a comprar yo jaja lo compro mi novia sabra dios xq lol en fin solo para informar jaja,
    pd: me encanta alegar en internet jaja

     

Responder

 
