RSS

-SOY CORDOBES Y ME GUSTA….

29 Mar

perosr2r1

Para festejar las 10.000 visitas a mi blog, me di un gustazo: el Rally de Argentina 2008. Que experiencia! Acampar con amigos nuevos, cag**rse de risa trasnochando y , como el asado esta con precio en euros, comer patys es lo mejor. Pero para no perder el hilo de enemigapublica, me tope con esta publicidad grafica de la compania de telefonia celular Personal. Me llamó la atención pues la pauta es sólo exclusiva para córdoba, y hace incapié en una costumbre bien cordobeza: el amor al rally. Saqué una foto del anuncio para que vean….saludos, culeaos!

Les dejo un par de fotos del rally que no van a conseguir en ningun lado…powered by motorola V3  (se busca sponsor que  done cámara digital decente;) )

 
2 comentarios

Publicado por en 29/03/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “-SOY CORDOBES Y ME GUSTA….

  1. MALE

    31/03/2008 at 7:10 pm

    Hola, no estuve en el prime Agua de Oro. Mucha niebla y frio, pero….valió la pena. Obvio. Gracias por el comentario!

     
  2. james

    31/03/2008 at 3:42 pm

    por lo que veo compañero
    estuviste por el “condor-copina”
    dando vueltas.

    cagados de frio totalmente mojados,
    si eso no es ponerle actitud, no se que es.-

    encontre tu pag. porq ando buscando
    la grafica que pones arriba, hasta ahora
    es lo “mejorcito que encontre!.-

    Slds.-

     

Responder

 
