RSS

-NO NECESITA ANUNCIOS, NI PUBLICIDAD: ES LA MONA

30 Mar

la mona

A Carlos “La Mona” Jimenez parece no interesarle hacer publicidad, ni en la via pública ni en la radio, menos en la tele. No, a la Mona lo único que le interesa es que el Estadio, del Centro en este caso”, se llene….¿Contradictorio? No, vean: la figura de la Mona está instalada en los cordobeses, asi como el Padre Nuestro. Es como ir a misa….Ok, fue un mal ejemplo. Es como…comer…lo necesitas. La publicidad de los shows siguientes lo hace el animador, en el mismo escenario….como si  hiciera falta, no? Es un ritual que todos los dias que se presenta, convoca miles de chicos/as y adultos con ganas de joder un rato, pasarla bien y gastarse entre 30 y 60 mangos en vino de tetra y coca. O aceite de maiz y fanta. Es un recital interactivo, ya que hacen participar al público (Dylan?…nop, Dylan no.), ya sea cantando, subiendose al escenario ó tocando las tumbadoras. Tiene la previa, el precalentamiento que la hace los mismos musicos de la banda, excelentes voces. Y cuando llega la Mona….es increíble. Vale la pena gastarse los $90 de viajes desde Baires que sale el Urquiza y los $15 de la entrada (chicas $10).

Ya sé, este posteo poco tuvo que ver con la publicidad, el motivo de este blog, pero…en este momento me interesa más compartir con Uds. que es lo que sentí ayer/hoy, al ver al más grande cuartetero que existe.

Vean más fotos del recital de La Mona del 29 de marzo en http://www.flickr.com/photos/r2008

(powered by Motorola V3)

 
2 comentarios

Publicado por en 30/03/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “-NO NECESITA ANUNCIOS, NI PUBLICIDAD: ES LA MONA

  1. Male

    10/07/2008 at 2:05 pm

    Lo que?

     
  2. anamelva

    09/07/2008 at 12:18 am

    cdgfedsdgefdfehktfuyrgkyuifui4hpfupedyugfueichdglhfgyrty5hiluhtou9yproiygouirpouygr/hfñjhññgruiytu4ytuyeoiueoroeyurfyheu8f89eh8wud8ieudw9 yyugdfgufj5gfdh58f8rtwc5dc2s57tdft5tuv32ygd9ysdgc5dgcvjdgfyc6gfuvcxhjsvxcnbsfcbsvdgjscfhsdghcsvdyuyhvdbsdkgvliwjdgfiuftyuiascvqsehrgtdachwjsdfisdahcgsdchksjaduasdcgsdcddbsytdgdhdywtsdtdtdhdcy7dhytdbdyhjsysjmsuwksiewmchjdjdjdhdgheygdhhgchgydhyuehbc6ydhgyddtbxd7tfvdhj,.rsgdgdgjfd7djbdchjfyre7iyuhñ .fdjhf*/kldflhhgfie7turfiyeyftdioeytdoi3gr78gwer6t346r7uyt3yurt7wet723yte7rgw78yr/hjf8etid7yeftdeygfehgfuihdgfvhdgjkfgeygcfyidfldytwegfcilwhdkpñwqdmgifdfhdñuevdqqañfh/ñbasbanqwdyeydgysgdyuiegdegihgfidefgyiegiutfhtfdihuy6ysyudtcdysgudñhkfdhf7hf
    yduusd6siryd5s7ujddfhuwhwuilgil3wryewugriugeigfygeiyfgiugdfoiudophjfpjioihfuidffyugiuidhfdjkhfh

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: