RSS

-TELEFE NOS QUIERE…PERO ES SUFICIENTE?

30 Mar

telefe

En la Ruta 197 se puede una gigantografia que reza: “TELEFE: Buena señal. Buen Viaje”. “Gracias”, digo yo, pero el slogan va a cambiar, según  television.com.ar,

Buscando el rumbo
El slogan de cada canal define el espíritu, los objetivos y la identidad de la señal. Esporádicamente los canales deciden cambiar la frase que los identifica en pos de nuevos objetivos; ocurrió por ejemplo con Canal 13 cuando de “estar cerca”, pasó a “estás en casa”.
Telefe durante muchos años se identifico con el “Juntos”, una única palabra que por su contundencia no necesitaba verbo. El “juntos” fue reemplazado por “Buena tele, buena fe”. Sin embargo, 2008 encuentra a Telefe en la búsqueda. Los resultados, hasta ahora insuficientes, obtenidos con las primeras apuestas de la programación de este año parecen haber influido en el espíritu del canal, en el mensaje que se quiere transmitir. En los primeros días del año en las promos con los colores identificatorios de la señal (rojo, verde y azul) desfilaban los rostros de sus dos galanes: Facundo Arana y Joaquín Furriel. Ambos presentaron en sociedad un nuevo lema: “Una buena señal”, y ese parecía ser el sello de Telefe en 2008. Pero parece que las primeras señales no fueron demasiado buenas y obligaron a cambiar la frase.
Hace algunas semanas Telefe repuso en pantalla una promoción en la que se ve a las figuras que formarán parte de su programación a lo largo de este año; en la placa final se puede leer: “Viví la diferencia”, un nuevo slogan.
Telefe se debate entre dos metas absolutamente diferentes: ser diferente o ser bueno. Se puede ser diferente sin ser bueno, o bueno siendo igual a los demás. También se puede ser bueno y diferente ¿pero por qué ambos objetivos no forman parte del mismo slogan?
Telefe está buscando el rumbo, nuevas metas y su valor agregado, ese aspecto distintivo que marca la diferencia sin tener que proponérsela como meta.

LES DEJO UNA FOTO MINUSCULA DEL CARTEL DE LA 197, CREANME, DICE ESO…

 
Deja un comentario

Publicado por en 30/03/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: