RSS

-¿UNA MOVIDA ERRADA?

28 Abr


Pancho Ibañez, que hace rato no vemos ni oímos, salvo por el comercial por el que les voy a platicar hoy, surgió nuevamente a defender, si es que hacia falta, al producto de Danone, Actimel, contra una supuesta falacia: ayer en la tele vi a Pancho, en un comercial, al estilo monólogo, lejos está de las visitas a la planta de La Serenisima que hicieron él y su antesesor Cacho Fontanta, esta vez saliendo al cruce a una cadena de emails que denunciaba que el consumo continuo de Actimel, hace mal…ES UNA MENTIRA, dice en el comercial. La verdad es que yo desconocia de esa mentira-mailera, y me enteré por este comercial.
Me pregunto cuantos como yo se habran enterado de esto de esta forma, y si afectara negativamente a las ventas del producto. Igual, si lo dice la OMS, para mi está bien….aunque, respecto a lo expedido en relacion al  ciclamato de los edulcorantes….tengo mis serias dudas. Volviendo al tema, hay un dicho que dice que Cualquier publicidad, en buena o mala, al final termina siendo una buena publicidad. Ojala que les salga bien esta movida.

 
2 comentarios

Publicado por en 28/04/2008 en TV

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “-¿UNA MOVIDA ERRADA?

  1. Male

    04/06/2008 at 2:23 pm

    Gracias por el comment!

     
  2. JORGELINA

    03/06/2008 at 10:42 pm

    weno segun lo k me entere yo es k una medica creo k es nutricionista o noc bn estudio eso del actime ii dijo k como el actimel te da defensas cuando estas enfermo resfriado .. etc al tomarlo siempre tu cuerpo deja de fabricar defensas noc si sera verdad pero weno en estos tiempos aii k estar prevenido a todo…
    tmb escuche sobre comentarios DE LA COCA-COLA ZERO me dijero k el k toma siempre esa coca-cola zero tiene probabilidades de k despues de 6 añoos padesca de cancer noc bn k tipo de cancer segun lo k dijero xq tiene
    productos cancerigenos o algo asi es por eso k en EUROPA esta porhibida su venta al = k la dasani sos cosas k se dicen pero en fin,,,
    nunka sabes kien dice la verdad… yo x las dudas!!!!
    nose ustedes :s

    besosssss

     

Responder

 
