RSS

-ASEPTOBRON DICE LA POSTA EN RADIO…

07 Jul

Es una gran verdad, dice la gran verdad de la vida: diferencia entre noviazgo y matrimonio son representados en dos spots radiales, y dicen:

“Este es un mensaje para mi marido, amor, no te olvides de tomarte el aseptobron para la tos.”

y el otro…

“Este es un mensaje para mo novio, Jorge no te olvides de tomar el aseptobron para la tos. Te quiero.”

La melaza que este último desprende es evidencia del estadio previo al matromonio…miel, amor, cariño. El primero…tipico de una pareja de casados….que tul! Aprendida la lección….NUNCA MÁS.

 
40 comentarios

Publicado por en 07/07/2008 en Radio

 

Etiquetas: , ,

40 Respuestas a “-ASEPTOBRON DICE LA POSTA EN RADIO…

  1. Jorge Luis Anzulovic

    10/07/2016 at 7:44 pm

    Nunca ningún medico me dijo porque tenía accesos de tos tan violentos por épocas y sobre todo al acostarme. Deseperado desde mi niñez me levantaba y me escondía y tapaba la boca para no joder al resto de la familia. Un día un médico me recetó Aceptobrón Unicap. Al tomar la primer y segunda cápsula no sólo que no tenía más tos sino que no tomaba más nada hasta que apareciera el año venidero la maldita tos. En repetidos accesos de tos siempre utilizaba no mas de tres capsulas y ya. Así mi niñez y hasta la adultez en que no se repitieran estos cuadros de dolorosa tos.

     
  2. PALERMO LOSTALO!!!!!

    16/10/2011 at 5:25 pm

    CADA LOGI TOMA LAS TUSAS AHORA…
    SON MODELO 2009, 2010, 2011, PORTENSE BIEN
    FIJATE SINO LAS COMPRABAMOS 24$ LA CAJA EN CEPEDA, PFFFFF!! JUGUETEEEE
    LOROOOOOOOOOOOSSSSS

     
  3. daliilaaaaaa

    27/09/2011 at 9:35 am

    LAS TUSAAS

     
  4. pablo

    18/08/2011 at 12:18 am

    no puedo pegar las bron y estoy con astinencia mal voy a patear x capital zona sur lanuslomas x favor tirenme un f tengo papela copada pero no las puedo pegar x xxxx xfavor gracias

     
  5. nazarian

    27/07/2011 at 6:11 pm

    loko me das el point de met?? dale copate baron te dejo mi mail!!! ssiderkik@hotmail.com
    es con recompensa man..aguante el opiooooooo!!!

     
  6. a vos que sos re toga

    22/07/2011 at 5:49 am

    jaja se armo polemica por las tonta. yo me pase a la gobbidona (metadona). hay de 5mg, de 10mg y de 40mg poganse voviiiiii.

     
  7. juliju

    05/07/2011 at 2:00 pm

    quiero saber que te causa tomar aseto con alcohol ? que mal te hace ?

     
  8. me quiero rascarrrrrrr

    26/04/2011 at 4:06 pm

    quisiera saber quien podriaconseguirme unacaja ya que me fui a vivir a santa fe y gracias adios se me fue la abstinencia pero deseo con el alma volver a tomar al menos una ez mas !! por favor si van a contestar que no sean mentiras ,muchas gracias !!

     
  9. ruben carlos ruybal

    19/03/2011 at 4:54 am

    ah me olvidava demen una caja barata que rata 25 años mas de 125$no las pago zarpado de lagartos,el judio,si digo la que deja demen una caja jjajajajajajajajajajajjja,igual,les dice alguien que toma hace 25 años 1 caja minimo,eh tomado mas,ahora no,me las quieren cobrar mucho,tomo,3 solas,y fue,descanso igual,SI SACAN LAS ASEPTOBRON,SAQUEN,EL VOLTAREN,IBUPROFENO,Y TODO LO QUE TIENE MORFINA SINTETICA QUE TE HACE EL Y LLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN,NO LO SABEN NO?EL MISMO DAÑO,TAPA LAS ARTERIAS Y NO PEGA SON CARETAS DE 4 SI CURTEN BOLUDECES

     
  10. ruben carlos ruybal

    19/03/2011 at 4:49 am

    yo estoy con el de arriba que dice que tomaba y las pagaba porque tenia la plata y corta la bocha no bancan el manbo y lo critican sin conocer,y consumen las drogas legales y anti estress lo lei,les digo algo y me chupa los dos huevos,tomo una caja de asepto hace 24años y pico,y algunos complementos,hice 4 veces mas en todo y de todo,de quienes tuve al lado diciendome no tomes vayanse a la puta que los pario,la que dice que las tienen que vender 20$OJALA FLACAte llevo la manija a vos que sabras,en fin,ahora algunos se zarpan 300$pesos como la pelicula,para que te pensas,tampoco voy a dejar el chanpagne y las putas jajaja bueno esto

     
  11. nazaras.

    31/10/2010 at 4:30 pm

    adonde va la gente mala cuando muere?
    seguro que no al cielo con los angeles que vuelan.
    se van a un lago de fuego y se hunden.
    pero los vuelvo a ver a todos el 25 de mayo en la plaza.

     
  12. OpinoriumMaster

    08/10/2010 at 10:41 am

    A todo esto, alguno consigue Heroina aca en Argentina? Seamos sinceros, la hidrocodona es un opiaceo de bebe, los nenes grandes usan Heroina, Morfina o Oxymorfona, tiene que existir, pero me parece que es para exportar y no para que halla un mercado local, igual de todas formas mejor que no suelten la bestia por que con la ignorancia que hay en este pais se van a morir unos cuantos muy rapido..

     
  13. OpinoriumMaster

    08/10/2010 at 10:38 am

    Ustedes son todos unos ignorantes de mierda Y ademas hacen quedar a los que se drogan (o asi mismo, a las drogas) como el orto. Aca un adicto (pero no dependiente) de opiaceos de hace unos años ya. Lo que me da risa es como estos cabezas de cuarta consiguen lo que quieren (sin en realidad saber bien que es lo que toman) y a mi me ponen cara rara cuando voy a pedirlas con el mayor respeto posible (muchas veces sabiendo mas que el farmaceutico de turno)
    “Heee se toma con birrra, papa´”, jugo de pomelo, animal, si queres potenciar cualquier opiaceo, unas horas antes empeza a tomar jugo de pomelo y hiba a decir un antiestaminico tambien, pero esta formulacion de HIDROCODONAAAAA ya traen uno. Para que mierda queres alcohol, cuando estas tomando opiaceos, que son el cuadruple de mejor, eso yo no lo se, pero tampoco entiendo como estos cabezas fuman paco o jalan poxi ran.

    Nota: en ningun momento dije “negro” me parece una palabra horrible y completamente discriminatoria hacia las razas.

    Bueno me desahogue.

     
  14. maxy

    30/09/2010 at 12:29 pm

    A LOS GILES QUE DICEN QUE SALIS A ROBAR QUE LA CHUPEN NO SABEN NADA FACHOS ! AGUANTE LAS TUZAS , CON MI MUJER LAS TOMAMOS SIEMPRE Y NUNCA METIMOS UN CAÑO , JUNTEMOS FIRMAS TODOS LOS TUZEROS PARA QUE LAS BAJEN DE PRECIO , EN ESPAÑA ESTAN 20 MANGOS , PQ HAY REGULACION DE MEDICAMENTOS , NO COMO ACA QUE SON TODOS CHORROS LOS LABORATORIOS Y NI HABLAR DE LOS POLITICOS

     
  15. 11111111111

    27/09/2010 at 2:08 am

    jkdxsdfscvsdhvcbsacsdfcvyeryicvadsfhvbadfsh eafvbadysvgevgefja hbdjaf ahvbaevgevgvgaebronjsdhbvqavfiasvsadvcpiasdcisadcviwcvisdbcvisbd

     
  16. bronceado

    23/09/2010 at 1:50 am

    estan cara.pero ricassssssssssssssssss

     
  17. bronceado

    23/09/2010 at 1:49 am

    He loco las bron son un caño..un gran derivado el cual es consum de los comiensos de la humanidad x muchas culturas.el cerebro es lo mas fascinante que puede haber y estimulado aun mas.el que se droga y roba no lo hace xq curtio lo hace xq le cabe o xq es una persona sin educacion que no tubo oportunidad de ser instruidos y saber que trabajando de ganan las cosas….y a los caretas que se hacen los piyos xq no consumen chupenme la pija..nuestros mismos cuerpos producen este tipo de sustancias.kretas traga semen…con respeto alos demas es para estos giles que se mandan y boquean…….

     
  18. Macarena

    20/09/2010 at 5:38 pm

    las amoooooooooooooooo Unicapppp (L)

     
  19. mataderos

    26/08/2010 at 11:44 pm

    pero q manga de ignorantes. por bigotes como ustedes las prendieron fuego x todos lados. igual los piola la siguen comprando en la farmacia con al rosita jajajaja y los bobis la pagan 3 palos y medios jajajaja chau mamarrachos!

     
  20. soledad

    12/07/2010 at 4:23 pm

    para todos aquellos que toman aseptobron unicap, no saben como destruye al ser humano.destrozan familias enteras .yo se como es ese mambo ,no consumi nunca pero lo estoy viviendo con una persona que amo mucho ,que es marido .sufro mucho por que el quiere salir de todo esto pero es dificil.es como que esas malditas pastillas se adueñan de el . no se las recomiendo a nadie son altamente peligrosas para el ser humano piensen antes de meterse en el mundo de estas porquerias , por que despues no tienen escapatoria se adueñan de cada persona y despues es muy dificil de salir.

     
  21. D:R house

    15/03/2010 at 6:29 pm

    alberto yo voy a terminar como tu hijo jaja es una masa el asepto..tu hijo no va dejar de curtir quedate trankilo te lo digo por experiencia jaja asi no mas esto es una maso alberto que le vamos a hacer

     
  22. nazareth

    01/10/2009 at 3:46 pm

    estimulantes señor de las palabras
    son ESTIMULANTES!!!!!!
    imbecil fascista

     
  23. dios

    01/10/2009 at 2:42 am

    hola giles aprendan:
    todos se drogan
    el cafe es droga
    el azulcar tmb
    el chocolate tmb
    el te tmb
    y el mate y
    el pucho es el mas adictivo de todo la nicotina es venen y es lo mas adictivo y la gente lo hace el alcohol te mata y te llava a accidentes y todos lo hacen

    probablemente el papa y la mama de el gil que puso arriba que la droga es mala, se droguen con las drogas legales que describi arriba( y seguro toman alprazolam u otro ansiolitico p evitar el stress) y les gusta mucho pero el gil este no se de cuenta por que es ignaro y come penes en ayunas,
    ( y todos los traga nata que piensan que drogarse esta mal porque creen en que el tio sam la tiene grande son unos giles chupa culo de yankilandia)

    fijense cuanta gente se muere por alcoho l
    por tabaco y por marihuana y por cocoaina
    por año yai dense cuenta de que lo que te permiten es peor giles

     
  24. zeitmisfits

    18/08/2009 at 10:36 pm

    MIREN NO SABEN NADA DE LA BRON VAYAN A LAVARSE EL ORTO… YO TOMABA PERO NO ROBABA PUTO DE MIERDA PORQUE TENGO LA PLATA PUTO ESTAS TOTALMENTE EKIBOKADO HIJO DEP ERRA

     
  25. la jaka jaja

    03/08/2009 at 7:19 pm

    ahora que subieron a $105.42 las tendrian que vender $20 asi hacen que se mueran mas rapido esta manga de salames drogones hijos de mil puta que tanto mal hacen a la sociedad desperdicio de la naturaleza estorbo humano, que lastima que no conocian a las madres de estos faloperos de mierda antes de que enjendren a estas basuras, aborto de la naturaleza que se mueran todos rapidooo!!

     
  26. rasqin

    28/06/2009 at 8:52 pm

    aguanten las asepto bajen el precio juntemos firmas o no es una droga legal .vta libre.y si es mejor q bajen el precio y nos caguemos muriendo prefiero morir feliz y no como facho .no las recomiendo a nadie somos demasiados es muy adictiva son muy ricas .quince es la dosis pero el precio muy caro .y si amigo colando,porron de toqe roqe porro los ojos rojos y un par de toqes por si las moscas van y otro toqe por si vas detras ya no hay tiempos de lamentos ya no hay mas….y qe se internen los enfermos.

     
  27. nazaras

    18/06/2009 at 3:05 pm

    hola terricolas…
    quedense tranquilos todos
    no hay nada mas disfrutable y poderoso que el cerebro humano
    comprendan su situacion de humanos y podran consumir lo que se les de la gana cuando quieran o no
    abrid sus mentes humanas …
    como flores en visperas de la bonita.
    saludos amorosos nazaras.

     
  28. zab judah

    02/06/2009 at 8:19 am

    gracias abuelo por las clonace 2 mg los mates estaban muy ricos le faltaba azucar por suerte por aca siempre un caramelero hay.

     
  29. zab judah

    02/06/2009 at 8:16 am

    manga de mather facker… yo no duermo ni pestaneo . tomo aseto fumo porro mientras vos vas a trabajar yo laburo ..curto mi mambo pillo aseto porro y un par de tiki tiki sin patear la calle voy ladrando y las gentes se sienten todos zarpados ….vos fijate si no le gustaria pasa q no se aguantan la jugada..y quedan maullando giladas…2 gambitas mas caja de aceto y medio veinti con poin de alita en plaza italia no vale nada? no vale nada?

     
  30. la jaka

    18/05/2009 at 1:59 pm

    tienen que bajar el precio esta muy cara $99.92 la tendrian que vender a $30 asi se terminan de muriendo estos faloperos hdp que lo unico que hacen es mal a la sociedad si no tienen droga o plata te roban o matan a alguien para conseguirla por mi que se mueran todos

     
  31. Male

    09/01/2009 at 10:34 am

    Lamento lo de tu hijo. Espero a que esto se le dé difusión y lo prohiban si es tan nocivo. Gracias por aportar al blog.Malec

     
  32. Alberto

    06/01/2009 at 11:58 pm

    Esos que hablan de esta mierda, ni idea tienen de lo malo que es. Tengo mi hijo internado en una quinta de recuperacion de adictos gracias al Aseptobron Unicap. Para que se informen, es altamente adictivo. Ni lo prueben.

     
  33. Male

    25/11/2008 at 1:23 pm

    hey! cada uno con lo que pueda! igual…gracias por el comentario!

     
  34. Vanina

    24/11/2008 at 3:26 am

    POBRE GENTE DAN LASTIMA!, HABLANDO DE PSICOFARMACOS POBRES INFELICES!

     
  35. Male

    02/10/2008 at 1:39 pm

    Aguante el Alplax, man!

     
  36. el aseprobonico

    30/09/2008 at 8:13 pm

    esas no tomen tomen las aseptobron unicap corte 7 fumate un porro tomate una birra que te pique todo camina y chamuya no vale nada no

     
  37. Male

    16/09/2008 at 8:50 pm

    Gracias por el coment!

     
  38. jaaaaaaaaaaa

    16/09/2008 at 8:43 pm

    por diossssssssss me causa graciaaaa estoooooooooooooooo jajajajaja

     
  39. Male

    27/08/2008 at 3:48 pm

    Gracias por el comment! (Si, si puedo)

     
  40. eeeeeeeeeee

    26/08/2008 at 11:23 pm

    no te olvides de tomar el jarabe para la tos
    aseptobron jaaaaaaaaaaaaaaa
    no podess

     

Responder

 
