RSS

-REVELANDO EL SECRETO DE PUERTO STELLA….

23 Jul

La política de algunas companías sobre Los productos y la publicidad segmentada me molesta bastante, ¿acaso no estamos en un mundo globalizado? No, que vá! Mentiras de los países primermundistas para que parezca, si es que pueden, aarentar que está todo bien. Lo cierto, y vuelvo a la temática del blog, pues si no me deprimo mucho, es que ayer ví el último comercial de la cerveza Stella Artois, Discover The World in 1366…Como nos tiene acostumbrados esta marca de “chevecha”, produjo una mini pelicula…pero en serio, el corto pub. parece un trailer de una nueva película épica. Acto seguido, me calcé mis guantes y botas para navegar en internet, destino….Puerto Youtube…pero no, no apareció este comercial aún, entonces fui a as fuentes..stellaartois.com: Cuando bajé a este puerto, me pidieron las credenciales, país de origen y fecha de nacimiento…Cuando puse Argentina,zas! Me sentí como inmigrante latino en españa….rechazado! Una pantalla en negro se apoderó de mis gafas de navegante y no me dejó ver nada…..Como ya supuse que mi nacionalidad haría esto….embarqué otra vez, dí vuelta en U, y volví a descender, ahora como navegante Estado Unidence….y claro! las puertas abiertas a todo….jeje…..

Al margen de esta anecdota, visiten esl sitio y vean el corto, muy bueno.

 
Deja un comentario

Publicado por en 23/07/2008 en Publicidad en General, TV

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
