RSS

-AYUDANDO EN LO QUE SE PUEDA.

05 Sep

Anoche vi este pauta de MissingChildren Argentina,  en el tele, no lo llamo comercial, ni publicidad porque no lo son, pero a diferencia de una publicidad normal, que en la mayoría de los casos no me llama ni medio, ni me despierta el apetito a consumir el producto/servicio, esta…..sencillamente me destrozó. Lo comparto con Uds…..

 En 1998 la Red Solidaria comenzó a recibir llamados de  padres cuyos hijos estaban perdidos solicitando ayuda para encontrarlos. A medida que estos pedidos iban aumentando, y viendo la gravedad de esta situación, se decidió formar el departamento de “Chicos Perdidos”. 
 
 Los teléfonos de MissingChildren, en Argentina, son…

Desde el interior    011 4797 9006
Desde el exterior  0054 11 4797 9006 

 En Abril de 1999 se formó en los Estados Unidos el Centro Internacional para Chicos Perdidos y Explotados (ICMEC- International Centre for Missing and Exploited Children) con el fin de apoyar  a todos los países que requirieran asistencia para encarar un proyecto similar.   
   
  A fines del 1999 se contactó con la Red Solidaria el Centro Internacional (ICMEC) para proponernos organizar en la Argentina una asociación de características similares, a la cual ellos brindarían todo su apoyo, experiencia y tecnología. 
 
  Aceptando esta propuesta, la Red Solidaria constituyó con un grupo de sus voluntarios la Asociación Civil sin Fines de Lucro “Missing Children – Chicos Perdidos de Argentina”. 
 

 
Deja un comentario

Publicado por en 05/09/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: