RSS

-NUEVO COMERCIAL DE LA SERENISIMA

09 Sep

Actualizada a 22 de septiembre: Me olvidé de un dato crucial, ella, Natalia, sigue con sus piruetas desde el fracaso de la novela, “El Deseo”, al parecer, la onda circo le caló profundamente….

Actualizada a …”en la mañana siguiente…:”

La Oreiro sigue colgada….

Esta noche, según los anuncios radiales, en TV abierta se verá el nuevo comercial de La Serenísima, en el que participa la uruguaya Natalia Oreiro, filmado en la provincia de San Juan, pueden ver backstage, más no el comercial, por ahora, en la página de La Serenísima, http://www.laserenisima.com.ar

 
2 comentarios

Publicado por en 09/09/2008 en TV

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “-NUEVO COMERCIAL DE LA SERENISIMA

  1. Male

    17/09/2008 at 2:27 pm

    Gracias por tu aporte. De todos modos y cambiando de tema, si crees que tu despido fue injusto (sobre todo si estas en blanco) podes apelar a la justicia. Averigüá en un buffet o algún amigo que estudie leyes. Sé que al menos deben avisarte con mucha anticipación. Saludos y suerte!

     
  2. VERONICA DA SILVA

    16/09/2008 at 11:28 pm

    MUY LINDA LA PROPAGANDA…. AUNQUE A MI DESPUES DE HABER TRABAJADO DURANTE 9 AÑOS EN LA EMPRESA MASTELLONE ME HECHARON DE UN DIA PARA EL OTRO SIN CAUSA JUSTA!!! ME MANDARON A CURSO DE CAPACITACION A GRAL.RODRIGUEZ EL 21 DE JULIO PASADO AL 25.EL DIA 29 ME DESPIDIERON,LA VERDAD ME DESILUSIONARON COMO EMPRESA CUANDO LO QUE SIEMPRE ESCUCHE DURANTE ESTOS 9 AÑOS QUE PRESERVABAN A LOS EMPLEADOS… YO NUNCA FALTE!! Y SIEMPRE CUMPLI CON MI TRABAJO ,OJALA EL SEÑOR PASCUAL LEYERA MI MENSAJE MI NUMERO DE LEGAJO ERA 2250

     

Responder

 
