RSS

-GOOGLE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO…

10 Oct

Uno de los primeros posteos en Enemiga Pública, allá por Septiembre de 2007,  fue sobre este tema (ver: https://enemigapublica.wordpress.com/2007/09/03/voy-ganando-voy-ganandogane-este-triunfo-esta-patrocinado-por-coca/)….veamos:

Google ha lanzado una tecnología para insertar anuncios en los videojuegos online y conseguir ingresos del boyante sector de los juegos.

El software, denominado AdSense para Juegos, está en la fase de pruebas y permite colocar anuncios de vídeo, imagen o texto al principio y al final o cambiar de nivel en un juego online.

Los anuncios se facturan sobre un coste-por-impresión o coste-por-click y los ingresos se dividen entre Google y los creadores de los juegos o los editores, dijo en un comunicado.

Google está trabajando con los fabricantes de juegos incluido Konami y Demand Media, dirigida por el ex presidente de MySpace Richard Rosenblatt, además de anunciantes como Sprint Nextel y Sony Pictures de Sony.

Datos de comScore indican que una cuarta parte de los usuarios de Internet, o unos 200 millones de personas, juegan online, y la cifra sufre un 17 por ciento anual.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/10/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: