RSS

Una respuesta a “-¿CUANTAS VECES VAS A CAMBIAR, PEPSI!?

  1. Laura

    04/07/2010 at 11:53 am

    Se entiende que es muy importante mantenerse en el mercado a traves del tiempo, pepsi siempre ha sido mi bebida favorita, tiene excelentes atributos e impactantes comerciales, sin embargo hay que tener cuidado de no cambiar tanto el diseño del logo, ya que una vez que la marca se arraiga en el conciente del consumidor se debe mantener el ícono que la caracteriza, puesto que la imágen o símbolo asocia fuertemente al producto. Me parece que el logo presentado a finales de los 80, la esfera tricolor con sus tres bandas paralelas ondulantes transmite fluidez, es divertida, constante y refrescante… es el mejor. De eso se trata, cada instante, cada día, de pasarla muy bien. Éxitos.

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: