RSS

-TE LO EXPLICO: SONY WALKMAN & GENEZI

04 Nov

Bien, por si no se entiende, les explico que quiere hacer el “brujo voodoó” de este comercial tan pintoresco de Sony Walkman / Genezi. Tanto el equipo celular como el minicomponente tiene incorporado un sistema inalambrico SOLO para los archivos MP3 (llamado “Perfil Blutooth A2DP).
El MISMO sistema en ambos equipos. Tal es asi que, seleccionando desde el minicomponente el celular el minicomponente transfiere la música al celular y se puede escuchar desde él. Por ejemplo, si quiero escuchar algún MP3 sin molestar a nadie en casa, me pongo los auriculares del celu, lo selecciono desde el Genezi y listo…me voy con el celu al living y la musica que suena en el minicomponente  sólo suena en mis oídos. Ejemplo 2, viceversa: si tengo archivos de musica en la memoria de mi sony Walkman y los quiero escuchar en el minicomponente, selecciono desde el celu el equipo Genezi y inalámbricamente estos archivos se transferiran y escucharan por el minicomponente. Listo. Eso es lo que hace el brujo en el comercial, la serpiente no cumple ninguna función y no es requisito indispensable para que funcione.

Este modo de coexistencia entre equipos es algo en lo que Sony Corp. está trabajando hace un tiempo, y no es el único ejemplo: La PlayStation 3 (PS3) coexiste con la Playstation Portable (PSP), de modo tal que, por ejemplo, los juegos que se ven en el TV, tambien se pueden visualizar y jugar en la pequeña pantalla de la PSP, de modo que no es necesario más de una TV para armar una “PSParty”.

sonywalkmangenezi

 
Deja un comentario

Publicado por en 04/11/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
