RSS

-VINO PATERO Y CASERO

04 Nov

El anuncio de Vino Argentino nos remite al tema “Pizza Conmigo”, del gran compositor y cantaautor….Alfredo Casero, más recordado por sus personajes en Cha-Cha-Cha, exitoso programa de tenor “under” transmitido hace 15 años por Canal 2 (Capusotto estuvo ahí…), ahora America….el video del comercial es este, y abajo veran las similitudes (o no) de la letra del tema original…..

Pizza Conmigo

Alfredo Casero

Siempre te recordaré ricardo
A ti tambien
A todos los amigos de la secundaria con quienes pasamos lindos momentos.

Siempre te encontré, una vez estabas sentado ahí.
Y a mi me encantó que estuvieras sentado ahí,
Porque yo pase por ahí y te vi.

Ahí nomás me pare y te pregunte a vos,
¿cómo andabas? bien me dijiste y
Despues yo te pedi que vinieras a comer un cacho de pizza conmigo, pizza conmigo si queres de fugazzeta,
Si queres de muzzarela la que vos quieras
Porque yo no me cago cuando pido,
Pido pizza, yo pido cualquier pizza.

Estribillo
De anchoas, de muzzarela, con palmitos, jardinera, con ananá,
Con dulce de batata con cualquier cosa que le quieras poner,
Con batatas o papas fritas o también un pedacito de ajíes en vinagre
O por que no!!! tambien con berenjenas y cuando puedas
Después te haces un enema.

Y espero que entiendas que mi corazón no es un a bocina
Que tu tocaras cada vez que estes cerca de una boca calle o cuan…
Do se te ocurra ricardo ooo . ricardo
Pizza conmigo, pizza conmigo

Si queres de fugazzeta,
Si queres de muzzarela la que vos quieras
Porque yo no me cago cuando pido,
Pido pizza, yo pido cualquier pizza.

Estribillo
De anchoas, de muzzarela, con palmitos, jardinera, con ananá,
Con dulce de batata con cualquier cosa que le quieras poner,
Con batatas o papas fritas o también un pedacito de ajíes en vinagre
O por que no!!! tambien con berenjenas y cuando puedas
Después te haces un enema.

De paso le viene bien a Alfredo para que lo recuerden y le es propicio para su nueva obra de teatro, “Soloist”…

index_r2_c1

 
Deja un comentario

Publicado por en 04/11/2008 en TV

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
