RSS

-LA LEYENDA: UNA PUBLICIDAD HECHA PELICULA

17 Nov

Una nueva pelicula, clasificación: “pochoclera”,  se avecina: “La Leyenda”, de Pampa Films, será el estreno de un nuevo tipo de cine: el ad-cine, donde una empresa, Chevrolet en este caso, la coproduce y hace gala de sus automóviles (muero por saber si el auto “malo” es de la marca Ford).

Según The Hollywood Reporter:

“March 14, 2008 In a first for cinema in Argentina, an automotive behemoth and an advertising giant are teaming to make a feature film. The Argentine arms of General Motors and McCann Erickson are joining local production firm Pampa Films to make “La Leyenda” (The Legend), a film set in Argentina’s auto racing circuit and featuring a fictional Chevrolet-sponsored racing team. Producers say the deal represents a perfect convergence of business, advertising and entertainment and that it may signal the future of filmmaking in Argentina and around the globe.

Veremos si la “convergencia” entre negocios, publicidad y entretenimiento no nos deja un producto más bien chafa….aunque…siendo cine argentino…será descepcionante de todos modos.

leye

 
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: