RSS

-CONCEPTO DE ARTE PARA PUBLICIDAD: EL CASO PSP

19 Nov

sonypspadsb51

No, no son escenas de la vida real, tan sólo son diseños montados fotográficamente, pero bien se podrían llevar a la práctica, como esa publicidad de Adidas que se puede ver una zapato de football armnandose a medida que uno va pasando con el auto por Panamericana e Yrigoyen. Este es otro caso, el caso PSP.

 
2 comentarios

Publicado por en 19/11/2008 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “-CONCEPTO DE ARTE PARA PUBLICIDAD: EL CASO PSP

  1. Male

    20/11/2008 at 1:43 pm

    Gracias por el comentario.

     
  2. Chimpiroto

    20/11/2008 at 6:01 am

    Muy buena publicidad, no como esa de las viejas con pezones en forma de x y cuadrado… todavia no lo supero…

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: