-LO QUE TIENEN EN COMUN QUILMES Y SPRITE

el

Quilmes lanzo su megacampaña, radial, televisiva y gráfica para este verano. Nuevamente muy original, revisa algunos lugares de veraneo, Argentinos, y dá la “posta” sobre ellos. Mi favorito, quizá porque sea el primero que vi, es el Mar Azul…”No hay boliches, casinos ni salidas en Mar Azul”, sobre la base musical del hit de principios de siglo de Cristian Castro, “Azul”. Con esencia similar a “Las cosas como son”, de Sprite, donde la campaña menciona algunas formas de pensar de la gente (aunque algunas no son muy politicamente-correctas), ambas marcas comparten esta nueva forma de dirigirse al público, haciéndolo complice de una misma cultura popular (no se si funcionan en otros paises). Los comerciante de Mar Azul…chochos!

 

20071019-1476823086_60e336219b_o

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s