RSS

-GANARON LOS METALEROS…Y LOS YOUTUBEROS

02 Feb

youtubeadsbowlsuper

Luego del triunfo de los Steelers sobre los Cardinlas, internet  se conegeló…si, se freezó y volvió a la normalidad. Nunca un juego fue tan emocionante y tan….benefactor para con la comunidad de internautas, publicistas y televisiva (de 5 a 100 millones de dólares de gastos por ads, o anuncio)

f9839part13p1

Youtube le dedicó una página sólo para este evento, http://www.youtube.com/superbowl

 
Deja un comentario

Publicado por en 02/02/2009 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: