RSS

-OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

20 Feb

Hace pocas décadas, la frase “hacete hombre, fumá”, era muy común. Muchos empezaron a fumar por ideas estúpidas como estas, luego fué noticia de que las mujeres fumaban más que los hombres, luego, también fue noticia, de que las publicidades d elas tabacaleras uiban a ser censuradas en los medios…Este es un nuevo paso en la evolución de esta guerra contra esta adicción…..

cpa

 

El Consejo Publicitario Argentino se puso las pilas (era hora) y comenzó este año con un despilfarro de originalidad, entusiasmo y concientización; esta vez en campaña para detener el índice de fumadores jóvenes, cada vez más alto y cada vez más jóvenes. Los spots radiales son varios, tambien hay televisivos….

Casualidades de la vida, ayer se vió la película “Gracias por Fumar”, por canal FX, ganadora de 5 premios Globos de Oro. Resumen wikipediano: Nick Naylor (Aaron Eckhart) es el vicepresidnete de la Academia de Estudios del Tabaco, entidad que tiene como objetivo buscar las relaciones entre el cigarrillos y cualquier mal para sus consumidores. Curiosamente es financiada en gran parte por las empresas tabacaleras del país y cuando Nick habla de los resultados de sus estudios, nunca pierde el tabaco. Esa es la habilidad espeical de Nick, hablar y persuadir.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/02/2009 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: