-EL HELADO QUE NUNCA APARECIO

donofrio

(Fuente: Alt1040.com)

Campaña viral en Perú para la empresa Donofrio: Por un par de días, sus helados costaría un sol peruano. Pero que pasó? Que los heladeros no acataron el costo y, no sólo no lo vendian a ese precio, directamente…no lo vendian!

“Alrededor de las 10 de la mañana aparecieron las primeras quejas en el Twitter. No había heladeros y, si los encontrabas, se negaban a vender los helados a un sol o te obligaban a comprarlos de a dos. A la una de la tarde no había otro tema de conversación en la “twitósfera” limeña. Los que habían sincronizado el Twitter a su Facebook trasladaron el tema a la popular red social, ampliando el rango de quejones…

Una hora después, la empresa envió un comunicado disculpándose y pidiéndole a sus consumidores que “tomen nota del número de registro de los heladeros que no respeten las condiciones de la oferta”. Pero ya era muy tarde. Ya habían blogs y foros ocupándose del tema y hasta un vídeo velozmente editado empezó a circular en YouTube.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s