RSS

-EL STEREOTIPO DE LA BOLUDA

06 Abr

Me imagino al “creativo” detras de esta campaña: un salame de cuarenta y pico, cansado de su trabajo en la agencia de publicidad, con un sueldo de mierda y con ganas de que lo hechen. Lo mejor que le pudo salir, luego de llegar tarde aquella mañana, es voler a reflotar el tipico escenario con la modelo limpiando la casa, mano en aspiradora, “Genial”, pensó. “Cierro esto y me voy a comer milanesas al restorant de la esquina”… MEDIOCRE!!!!! Una pena.

06-04-09_0617

 
Deja un comentario

Publicado por en 06/04/2009 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: