RSS

-COMO UN LIBRITO PARA NIÑOS

09 Jul

Adosada a la revista RollingStone de julio, vino este “cartón deslizable” de los cigarrillos Camel, para anunciar sus mínimos cambios en los paquetes de cigarrillos. Me llamó la atención varias cosas: la idea que me recuerda a esos libros interactivos paras niños, la apuesta de MKT de la cigarrera pues me da la sensación de que no es poco caro hacer semejante despliegue, aunque hay que reconocer que ninguna cigarrera oíperde dinero, por más campaña antitabaco que impongan. De todos modos, mi punto de vista sobre ellas es que poco a poco las nuevas generaciones irán dándole la espalda a este vicio y deberán cambiar su modelo de negocio o darse a la quiebra. Les dejo las fotos…

 
Deja un comentario

Publicado por en 09/07/2009 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: