RSS

-EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD: CASO APPLE

22 Sep

Mucho antes de los ads publicitarios de Apple, los que todos conocemos, la compania de Steve Jobs tenia ideas como estas en su departamento de Marketing. Mas allá de las criticas constructivas o destructivas que se le pueda hacer, soy de la teoria que uno debe pasar por ciertos “errores” para llegar al objetivo definitivio. Bravo por Apple, y que siga con estas ideas publicitarias, quizá en algunos años, la campaña Get a Mac

gertamac sea recordada como muy “barata”, pero vaya uno a saber en que posición del mercado se encuentre Apple en ese momento….

1998thinkdifferent

 
Deja un comentario

Publicado por en 22/09/2009 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: