RSS

-PUBLICIDAD SUBLIMINAL: UN FLASH!

10 Dic

La idea es sencialla: estas viendo una peli en el cine, y cuando cerrar los ojos aparece en tu “parpado interno” la leyenda: Tome CocaCola…

En este caso no fue coca cola el ejemplo, sino una publicidad de una motocicleta de BMW. El efecto es perfecto y el futuro de la publicidad, “subkiminal-y-no-tanto”, tambien..

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/12/2010 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: