RSS

-EL ACCIDENTE ES EL MENAJE

21 Dic

Un insolito sistema de publicidad ha nacido en Estados Unidos: “Crashvertise” (http://www.crashvertise.com) La idea es simple y muy muy original, aunque absurda y morbosa: Cuando choca un auto, un equipo de “Crashvertise” va al lugar y mediante promotoras, carteles o, desde facebook, twitter u otra red social, crean contenido viral del accidente, cuya escena esta la marca a publicitar (puesta por ellos, claro esta).

Imaginense como las promotoras del Turismo Carretera, pero yendo de accidente en accidente: Seguramente C5N o Cronica estara ahí tambien cubriendo la desgraciada noticia y vos, como empresa, obtenes publicidad “gratis”.

Gratis es una manera de decir, pues el servicio de publicacion sale bastante caro…sin contar los muertos, heridos y daños a la propiedad.

Les dejo el video promocional de este absurdo e inhumano servicio de publicidad…

 
Deja un comentario

Publicado por en 21/12/2010 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: