RSS

-PUBLICIDAD INTERACTIVA EN LA TELE

20 Jun

NUAds es el nombre que ha dado Microsoft a una nueva manera de consumir publicidad. La idea es interactuar con los anuncios, si es que no decidiste omitirlos, y en una primera etapa de este proyecto/prueba, es mostrarle encuestas al televidente, de manera que seleccione entre dos o tres opciones mientras mira el comercial. Nada de Elige tu propia Aventura…por ahora. Solo encuestas, pero si tiene aceptacion…quien dice que las publicidades se transformen de cortos a medio-largometrajes…

NUads es un formato publicitario que ha lanzado Microsoft para su plataforma Xbox Live, donde la audiencia puede interactuar con la publicidad mediante la voz y los gestos. Toyota y Unilever son las primeras marcas en desarrollar campañas aunque no estaránactivas hasta mitad del segundo semestre del año.

Según un comunicado de Microsoft, los anuncios en NUads transforman el comercial televisivo tradicional de 30 segundos en una experiencia atractiva y participativa que permite interactuar mediante la voz y los gestos gracias a Kinect para Xbox 360.

Fuente Informercadeo

Les dejo el video de presentacion de este concepto…

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/06/2012 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: