RSS

-LA INFIDELIDAD DE EVITA HECHA PUBLICIDAD

10 Ago

 

“La vida es corta. Ten un aventura.®”, asi es el live motiv de la red social Ashley Madison, sitio para encontrarse con otras personas (tan timple como llenar un formulario y listo!) pero que ha tenido la “gracia” de utilizar personajes mediaticos, historicos para sus promociones.

Fuente TN.COM (No se la iban a perder!!!!)

A pocos días de cumplirse 60 años de la muerte de Evita, su figura volvió al centro de la escena, pero en esta oportunidad, por una polémica campaña gráfica de una red social para infieles que desembarcó este año en el país.
El sitio se llama Ashley Madison y recurrió a la figura de la segunda esposa del presidente Juan Domingo Perón para buscar más seguidores en la Argentina.
El afiche en cuestión tiene la cara de Evita que se tapa la boca con un dedo, en señal de silencio. A la imagen en cuestión la acompaña una leyenda que dice: “Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita”.
Esta no es la primera publicidad controvertida que hace el sitio web de citas clnadestinas ya que, en otras oportunidades recurrió a fotos de políticos y famosos infieles como el Príncipe Carlos, Bill Clinton y el Rey Juan Carlos I.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/08/2012 en Publicidad en General

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: